La policía de Valencia prueba el Renault Twizy | forococheselectricos

La policía de Valencia prueba el Renault Twizy


El más pequeño de la gama ZE de Renault se ha incorporado a la flota de la policía local de Valencia, en una prueba de un mes de duración destinada a comprobar si sus capacidades del eléctrico y su potencial como futuro vehículo policial.

Advertisement Advertisement

Durante el mes de junio los visitantes de la capital valenciana podrán ver en movimiento a un modelo que ha llegado con mucha fuerza y que quiere demostrar que no hay sector que se le resista y que además de una excelente solución de movilidad para las ciudades, también puede poner todas sus virtudes al servicio de empresas e instituciones.

El Twizy será usado en zonas especialmente sensibles, como la zona histórica, los jardines del Turia y el paseo marítimo, entornos donde el uso de vehículos eléctricos se demuestra como una solución idónea y donde el pequeño Renault se desenvuelve como pez en el agua.

Además la cesión de esta unidad, un Twizy 80, por parte de Renault, coincidirá con eventos como el Gran Premio de F1, donde la afluencia de público será importante y un momento donde la policía local tendrá un pequeño y efectivo refuerzo para su movilidad.

Pero no debemos olvidar que además de un programa de pruebas, se trata también de una iniciativa para mostrar el Twizy a la gente, y es por eso que la ubicación habitual será en la zona del paseo marítimo, a donde los curiosos podrán acercarse para ver más de cerca a un modelo que quiere revolucionar nuestra movilidad.

Gracias a Renault Valencia por las fotos.

Artículos relacionados:
Probamos el Renault Twizy
Pillado el primer Renault Twizy con ventanas: actualizado

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

11 comentarios en “La policía de Valencia prueba el Renault Twizy”

  1. Con el dinero que tiene Valencia en vez de cesiones de Twizys de Renault deberían pensar en conseguir cesiones de Adidas, porque a los polis les va a tocar ir andando como esto siga así.

    Fuera bromas me parece una buena manera de incrementar la visibilidad del modelo. A ver si las ventas se animan. Yo en Pamplona he visto ya tres, aunque puede que uno de ellos fuera de concesionario.

    Responder
  2. Yo por BCN de momento solo he visto uno que aparca siempre en un parking de motos electricas cerca de mi trabajo pero no creo que tarde en ver más por la ciudad…

    Responder
  3. En un periódico de ayer creo,dice claramente que el Twizy ha sido ofrecido de forma temporal por Reanault al ayuntamiento de Valencia.Tal y como dice Carlos.

    Responder
  4. No, si ya habían entendido que era gratuita la cesión desde que leí la noticia la primera vez. Pero por lo que cuesta pagar el seguro, circulación, electricidad y mantenimiento del twizy pueden comprar zapatillas para varios agentes, y al paso que vamos con los recortes van a tener que ir bien calzados, porque van a patear las calles mucho.

    Responder
  5. @Carlos Noya, @ Bruce , de gratuita nada, que ya sabemos cómo funcionan las cosas por aquí por Valencia. Dinero para Sanidad y Educación no hay, pero para esto sí, están claras las prioridades.

    Responder
  6. Ya que está cedido,¿Por qué no lo lleva la Sra. Alcaldesa o alguno de sus concejales como vehículo oficial, en lugar de destinarlo a la Policía, donde no tiene ningún sentido ni utilidad? Ellos como vehículos oficiales siempre de gama alta, bien equipados y con colores oscuros y serios. Las tonterias para la Policía. Un policía subido en un vehículo como ese, solo aumenta las posibilidades de que cualquier servicio se complique y acabe en un altercado, es mucho más complicado tratar que alguien respete a un cuerpo policial con semejante imagen… ABSURDO!!!

    Responder

Deja un comentario