¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La policía de Valencia prueba el Renault Twizy

El más pequeño de la gama ZE de Renault se ha incorporado a la flota de la policía local de Valencia, en una prueba de un mes de duración destinada a comprobar si sus capacidades del eléctrico y su potencial como futuro vehículo policial.

Durante el mes de junio los visitantes de la capital valenciana podrán ver en movimiento a un modelo que ha llegado con mucha fuerza y que quiere demostrar que no hay sector que se le resista y que además de una excelente solución de movilidad para las ciudades, también puede poner todas sus virtudes al servicio de empresas e instituciones.

El Twizy será usado en zonas especialmente sensibles, como la zona histórica, los jardines del Turia y el paseo marítimo, entornos donde el uso de vehículos eléctricos se demuestra como una solución idónea y donde el pequeño Renault se desenvuelve como pez en el agua.

Además la cesión de esta unidad, un Twizy 80, por parte de Renault, coincidirá con eventos como el Gran Premio de F1, donde la afluencia de público será importante y un momento donde la policía local tendrá un pequeño y efectivo refuerzo para su movilidad.

Pero no debemos olvidar que además de un programa de pruebas, se trata también de una iniciativa para mostrar el Twizy a la gente, y es por eso que la ubicación habitual será en la zona del paseo marítimo, a donde los curiosos podrán acercarse para ver más de cerca a un modelo que quiere revolucionar nuestra movilidad.

Gracias a Renault Valencia por las fotos.

Artículos relacionados:
Probamos el Renault Twizy
Pillado el primer Renault Twizy con ventanas: actualizado

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame