Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Llévate un Nissan Leaf por sólo 230 euros al mes | forococheselectricos

Llévate un Nissan Leaf por sólo 230 euros al mes


A pesar de que desde Nissan nos venden la idea de que se vende todo lo que se fabrica, parece que esto no es totalmente cierto y un ejemplo de esto lo encontramos en la última campaña de fabricante japonés en norteamérica, donde ha puesto en marcha un programa de leasing donde por apenas 230 euros al mes, podremos disfrutar del Leaf.

Para ello simplemente deberemos firmar un contrato por 39 meses, con un pago inicial de 2.400 euros y con un límite anual de 19.200 kilómetros, y a cambio tendremos acceso a la versión básica del eléctrico, algo que estamos seguros animará las ventas del Leaf en los próximos meses.

Entre los puntos positivos de esta modalidad, es que no tendremos que preocuparnos por el estado de la batería, por lo que podremos usar sin problemas los puntos de recarga rápida, además de no depender de si nos ingresan la ayuda por la compra de un coche eléctrico ni su impacto en nuestra declaración, simplemente deberemos afrontar la mensualidad, y olvidarnos del resto.

esto quiere decir que después de los más de 62.000 kilómetros que tenemos de límite en nuestro contrato, que nos da una media de 53 kilómetros diarios a recorrer, habremos desembolsado 8.970 euros de cuotas del leasing. Esto lo podemos comparar con los 112 euros al mes que nos costaría el alquiler de la batería del Fluence ZE para 20.000 kilómetros al año, que supone que después de 39 meses el desembolso de 4.368 euros, pero teniendo en cuenta que por el Leaf habremos pagado 2.400 euros como cuota inicial, y por el Fluence 19.960 por su adquisición.

En resumen, después de 10 años y tomando el máximo de 19.200 kilómetros anuales, habremos recorrido con el Leaf  192.000 kilómetros, y desembolsado un total de 31.200 euros, leasing más depósito inicial, mientras que por el Fluence ZE, suponiendo que tampoco tengamos variaciones en el precio del alquiler, teóricamente habremos gastado 33.400 euros, entre cuotas de alquiler y compra del coche, apenas 2.200 euros de diferencia y donde no hemos tenido en cuenta la diferencia impositiva entre Estados Unidos y Europa a la hora de transformar los 230 euros del leasing.

¿Cual es mejor opción? eso debéis valorarlo vosotros mismos.

Artículos relacionados:
Renault hace públicos los alquileres de batería para el Fluence ZE

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

4 comentarios en “Llévate un Nissan Leaf por sólo 230 euros al mes”

  1. Sale mucho mejor el Leaf a 10 años, porque los 19.000 euros del Fluence normalmente los financias y al final pagas bastante más por el. Habría que ver que precio se quedaría el Leaf despues de los 39 meses de leasing para terminar de decantarse por uno u otro

    Responder
  2. aunque no financies el Fluence tienes otra opcion, si tienes ese dinero lo puedes tener a plazo y ir recogiendo intereses, por otro lado tienes el coche con su alquiler, si cuentas todos los intereses que te dan por esos 31000€ progresivamente hasta acabarlos, igual te llevas una grata sorpresa 🙂

    Responder

Deja un comentario