¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota lanza la campaña ECOnomia, 2.300 euros de descuento en su gama híbrida

Como contramedida a la subida del IVA, el fabricante japonés Toyota ha puesto en marcha una interesante campaña por la que su gama de coches híbridos podrán beneficiarse de un descuento de 2.300 euros, una ayuda en un momento donde las ventas de vehículos podrían entrar en caída libre, y que este tipo de iniciativas podría ayudar a mitigar.

De esta manera el interesado en hacerse con un Yaris híbrido podrá llevarse una unidad por 15.900 euros, mientras que el Auris HSD además lleva asociado una campaña adicional, que dejan su precio en unos irresistibles 18.990 euros. Por su parte la versión enchufable, Prius Plug-in, logra un descuento de 4.300 euros, entre la ayuda del gobierno y el descuento de Toyota, que dejan el precio final en 29.600 euros.

Por supuesto también se benefician de este descuento el Prius convencional, que partirá desde los 22.600 euros, mientras que la variante monovolumen, Prius Plus, lo hará por 27.200 euros. Sin duda son buenas noticias para los interesados en hacerse con alguna unidad de la gama Toyota, que lograrán amortiguar de forma importante la subida del IVA, una subida que obliga a los constructores a redoblar sus esfuerzos por convencer a los compradores.

Pero lo mejor es que estas ayudas son compatibles con las que puedan conceder las administraciones autonómicas, como la del País Vasco, que ha anunciado que aplicará un descuento de 1.000 euros a los coches híbridos, y nada menos que 5.000 a los híbridos enchufables, entre los que suponemos se encontrará el Prius Plug-in, que acumulando ayudas podría quedarse por debajo de los 25.000 euros.
Artículos relacionados:
Fuente | Mascoche

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame