¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S prepara su desembarco europeo

Tesla quiere expandir sus fronteras y el mercado europeo es una de sus prioridades, un lugar donde las berlinas son un segmento muy apreciado y donde el Model S encajará a la perfección. Según los rumores las primeras unidades deberían comenzar a llegar a sus propietarios a principios del verano, y para estos Tesla ha puesto en marcha nuevos packs adaptados para los gustos de los clientes del viejo continente.

De esa manera en Europa podremos acceder a cinco packs diferentes, cada uno con sus propias características que acercarán el equipamiento del Model S a lo que estamos acostumbrados en nuestro mercado, y de esa forma podremos seleccionar un paquete de invierno, uno de iluminación y otros centrados en la seguridad del vehículo y sus ocupantes, unos packs que os desgranamos a continuación.

Pack de invierno

Sin duda los mercados del centro y norte de Europa serán los principales demandantes del Model S, algo que podemos ver en los mapas de reservas que nos muestran una gran acumulación de estas en lugares donde el sol tiene poca presencia. Gracias a este pack, el cliente dispondrá de asientos calefactables tanto en la parte delantera como en la posterior, calefacción en la salida de las boquillas de los limpiaparabrisas, y un sistema de climatización de las baterías mejorado y especialmente adaptado a los climas extremadamente fríos.

Pack de aparcamiento

Con este pack los propietarios del Tesla podrán disponer de un sensor situado en la parte delantera y que avisará mediante sonidos de la distancia con los objetos situados en nuestro frontal, un complemento a la cámara trasera que nos permitirá estacionar de una forma más cómoda y segura, un accesorio que resulta curioso que no esté disponible en la versión americana.

Pack de iluminación

Otro accesorio que vendrá de serie y que no parece tener demasiada importancia, hasta que lo necesitamos, ya que gracias a este dispondremos de una mejor iluminación dentro y fuera del vehículo, en la zona de los pies, marcos de las puertas, paneles de las puertas, y los dos maleteros.

Pack de seguridad y Performance Plus

Este añade a los sistemas de alarma clásicos, también incorpora un sistema anti intrusión, y un nuevo sensor para detectar cualquier problema en la batería

El Performance Plus está diseñado para mejorar la experiencia de conducción añadiendo una respuesta de la dirección más rápida, y unas nuevas suspensiones adaptadas para encontrar un mejor equilibrio entre prestaciones y comodidad para la versión más potente del Tesla, la Performance.

Precios antes de impuestos

Los precios del Model S en Europa ya los hemos conocido hace unas semanas y de esa forma los clientes tendrán dos versiones a elegir, una con batería de 60 kWh y con un precio que partirá desde los 72.600 euros, mientras que la versión intermedia de 85 kWh costará 83.127 euros,siendo el precio de la más potente y exclusiva, la Performance, unos módicos 97.526 euros.

Artículos relacionados:
Desvelados los precios del Tesla Model S europeo

Fuente | Tesla


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame