Fisker camina hacia el proceso de bancarrota, es tiempo de algunas gangas

A pesar de que nos gustaría contar otra versión de la historia, la realidad es que Fisker está dando pasos hacia la desaparición y cada poco conocemos nuevos detalles que no hacen otra cosa más que certificar que el final está más cerca cada día.

Fisker camina hacia el proceso de bancarrota, es tiempo de algunas gangas

3 min. lectura

Publicado: 06/04/2013 00:18

A pesar de que nos gustaría contar otra versión de la historia, la realidad es que Fisker está dando pasos hacia la desaparición y cada poco conocemos nuevos detalles que no hacen otra cosa más que certificar que el final está más cerca cada día.

El sueño de poner en la calle el Fisker Karma, un coche eléctrico con el que poder ir a cualquier lugar por parte del pequeño fabricante norteamericano parecía gafado casi desde el principio, y ya sabemos que lo que mañ empieza, normalmente mal acaba. Pero una de las consecuencias colaterales de esta realidad es que algunos concesionarios de Fisker han comenzado a liquidar las unidades expuestas, lo que ha dado como resultado algunos chollos de lo más interesantes.

Uno de los puntos de ventas situado en la localidad de Irvine, California, está liquidando las unidades de prueba que con unos pocos kilómetros en su marcador se venden con un descuento de 25.000 dólares, lo que deja su coste final incluyendo la ayuda pública en 80.000 dólares, unos 62.200 euros al cambio, un precio realmente interesante para un modelo que amenaza con convertirse en un futuro y exclusivo clásico.

Existe una preocupación a la hora de afrontar esta compra, algo que comparten los propietarios actuales, y es que si Fisker desaparece, no quedará nadie para cubrir los 8 años de garantía que tiene el Karma, algo donde los usuarios esperan que sea la propia General Motors la que se haga cargo del suministro de las piezas ya que actualmente es el fabricante de gran parte de los componentes que lleva este modelo.

La pena es que según el responsable de este concesionario, hay mercado para un modelo como el Karma ya que el pasado mes han vendido nada menos que un total de seis unidades, 140 el pasado 2012, y todo en medio de una tormenta de malas noticias que ha terminado por devorar a un fabricante en la UVI que necesita una reanimación urgente.

Artículos relacionados:
¿Por qué Fisker está condenada a la desaparición?

Fuente | Autoblogreen

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Este artículo trata sobre...