Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Nissan Leaf, con alquiler de batería desde 14.990 euros | forococheselectricos

Nissan Leaf, con alquiler de batería desde 14.990 euros


Hoy durante su presencia en el salón del automóvil de Barcelona el fabricante japonés ha anunciado el la puesta en marcha de una oferta que permitirá acceder a una unidad del Nissan Leaf por menos de lo marcado en la tarifa oficial.

A falta de más detalles, según podemos ver se trata de un Leaf Visia, la versión más básica, con la batería en alquiler, al que suponemos acogido a la ayuda del gobierno y al Plan PIVE, tendrá un precio final que pasa de los 24.000 euros oficiales, a los apenas 14.990 euros, una rebaja importante que deja al Leaf con un coste realmente atractivo.

Como decimos se trata de un anuncio desvelado por Nissan hace apenas unos minutos en el salón del automóvil de Barcelona y del que todavía no contamos con los detalles, pero que sin duda permitirá a la nueva generación del eléctrico más vendido del mundo en debutar por todo lo alto.

Y es que ya entrando en el mundo de la especulación, vemos que el Leaf Visia después de los 5.500 euros de ayuda del gobierno se queda en 18.500 euros, que si le restamos los 2.000 euros del Plan PIVE nos quedamos en 16.500 euros, por lo que Nissan ha aplicado un descuento extra de 1.510 euros, suponiendo que Nissan ha aplicado el Plan PIVE.

Por lo tanto suponiendo que se trate de una oferta aplicable a toda la gama, algo de lo que repetimos no tenemos confirmación, la versión con batería en propiedad partirá desde los 20.980 euros, mientras que si queremos optar por una versión más acabada, la Acenta, después de la acumulación de ayudas y promociones el Leaf se debería quedar en unos 24.690 euros, toda una tentación.

Estamos esperando la confirmación por parte de Nissan si se trata de una oferta limitada a la versión con alquiler de baterías, o si toda la gama se beneficiará de esta promoción que sin lugar a dudas permitirá a la nueva versión empezar con buen pié su andadura comercial.

Gracias Francesc por el aviso

Artículos relacionados:
Nissan Leaf 2013, desvelados los precios y el alquiler de la batería


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

20 comentarios en “Nissan Leaf, con alquiler de batería desde 14.990 euros”

  1. A ver si se «pica» renault con el Zoe i van bajando precios! estaria muy bien. Tendremos que esperar a veure la letra pequeña de esta noticia y si afecta solo al alquiler… Actualmente trabajo a 100km de casa… estoy al limite… La inseguridad de que l’año que viene este mas lejos trabajando me frena… Pero si me asseguraran el trabajo a 100 o menos unos años, me lo pensaria seriamente. (soy professor de instituto y cada año nos canvian…)

    Responder
  2. Disculpe, pero puestos a apuntillarnos, no es gramática, es ortografía. Y aunque creo que la huelga no es una formula efectiva ni positiva en la enseñanza pública, no tildaría negativamente a quienes la ejercitan, expresándolo como agravante de una mala escritura. Seguro que muchos huelguistas obran con buena voluntad y simplemente piensan que con ello contribuyen a cambiar una realidad lamentable nos afecta.

    Saludos.

    Responder
  3. Habrá que esperar un año a que empiecen a hacer ofertas de este tipo o mejores, a que rebajen alquileres, a que empecemos a ver autonomías reales, etc, etc.

    El leaf acenta (no este que en fin….) cuesta 33700 – 5500 – 2000 – 1500 = 24700 + 1000 (punto recarga) + 1000 (mínimo hacienda) = 26.700€.

    Ese sería el precio de compra. Y recalco compra. De vehículo completo y no de carrocería y puertas y motor sin baterías.

    Responder
  4. O dentro de 12-15 años, ismael. Depende de las circunstancias de cada uno. Quizá te pase eso en 12 años y en lugar de cambiar baterías te compres otro coche.

    Responder
  5. Lo del tema del alquiler es una opción buena, sobre todo que el consumidor pueda decidir, a mi me parece una opción a poner en la mesa a la hora de hacer los números con estas primeras generaciones de baterías, sobre todo si no te puedes quedar con un 70% de carga después de un uso que por ahora solo tenemos que estimar por lo que han hecho los pocos que hay en el mercado o las cifras que dan los fabricantes, puede ser para ponerse a temblar…

    La otra cosa es el tema de las ayudas, si hay que declararlas a hacienda como ingreso, prueba a ver que pasa con tu declaración de este año si le sumas 5.000 y pico de ingresos sin retenciones ni nada.

    te puedes llevar la sorpresa de que la ayuda se la lleva hacienda al año siguiente o te queden unos pirricos cientos de euros rompiendo todos los números que hiciste cuando compraste el coche. ojo ojito.

    Un saludo.

    PD. A mi tb me encanta el foro.

    Responder
  6. Bueno, con esos precios regulares, en cuanto le pongas una batería en condiciones lo mismo triunfa a lo grande, eso si, entre el público que realmente quiere el eléctrico como concepto, el resto seguirá todavía con los térmicos alguna década más.

    Responder
  7. Se que no tiene nada que ver con el articulo o si pero tesla ha tocado hoy los 72 dólares por acción.

    Esto no hay quien lo pare y ya hay mucha gente que esta ganando dinero con esto. Poca broma con el Sr. Musk. No extraña que la competencia baje precios a toda velocidad por que esta compañía se va a convertir en una de las mas grandes del mundo en general no solo de coches.

    Responder
  8. es fascinante como los fabricantes venden entre 4 y 10 veces más caro a los pringados de los clientes el kilowatio/hora de las baterías, y todos pasan por el aro espantados por las atrocidades de todo lo que empieza por «petro-«

    Responder
  9. Sobre el alquiler de las baterias, caldria un estudio serio, sobre la vida de ellas en manos de algunos manazas.
    Mis bateriad de litio fosfato, fabricadas artesanalmente en Suiza, valen mas de 10000, x 20 Amp, he pasado x NiCa, i estas con el doble de capacidad i con mejor comportamiento frio calor.
    El tiempo lo dira, pero van cuidadas entre algodones, claro….
    Saludos….

    Responder
  10. Pues hablando de las ayudas si en mi declaracion de renta de este año indico las ayudas del plan PIVE o sea indicando los 6000 euros aprox. me sale a pagar unos 1890 Euros si no tengo la ayuda saldria a pagar 90 euros. Que cada uno saque sus conclusiones. Gratis no sale nada, menuda panda de chupopteros hay en los gobiernos.

    Responder
  11. Pues 15000 euros con baterias aparte no es un chollo, pero es muuuuucho mas coche que el Zoe que sale por practicamente lo mismo. De momento como taxi o cualquier otro gremio que roce la autonomía máxima todos los dias, puede ser una opción mucho mas que interesante. 41iveR

    Responder
  12. fbaselga, ¿¿tienes un eléctrico y te has cambiado las baterías??. ¿¿Artesanales de litio-fosfato…??

    ¿puedes contarnos algo?

    Responder
  13. fbaselga tiene un Twike.
    El otro dia estava pensando en la alternativa de traer un twike como hizo el. Como esta el tema actualemente francesc? Es fàcil? por cuanto crees que saldria ahora?

    Responder
  14. yo estoy con bandit , si tesla continua como lo hace , va a superar a todos sus competidores.

    a hi hoy a llegado a los 80 $ y se ha cerrado en 76,76$ por accion ,

    yo tengo alguna acción(no tenia mas dinero para comprar mas , i las compre como una experiencia mas pa provar ) pero viendo las declaraciones de musk i los avances en la tecnologia de baterias , no os estranye que estemos a los inicios de una de las grandes como apple o Google que sus acciones estan por encima los 400$ por accion.

    y si siguen asi quisas dentro de unos años tengamos un tesla x todos nostros a precios competitivos o que nos podamos pagar,con un punto de recarga rapida gratuita cerca de casa …

    -… dejar-me sonyar .— xdd 😛

    Responder

Deja un comentario