¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan Leaf, con alquiler de batería desde 14.990 euros

Hoy durante su presencia en el salón del automóvil de Barcelona el fabricante japonés ha anunciado el la puesta en marcha de una oferta que permitirá acceder a una unidad del Nissan Leaf por menos de lo marcado en la tarifa oficial.

A falta de más detalles, según podemos ver se trata de un Leaf Visia, la versión más básica, con la batería en alquiler, al que suponemos acogido a la ayuda del gobierno y al Plan PIVE, tendrá un precio final que pasa de los 24.000 euros oficiales, a los apenas 14.990 euros, una rebaja importante que deja al Leaf con un coste realmente atractivo.

Como decimos se trata de un anuncio desvelado por Nissan hace apenas unos minutos en el salón del automóvil de Barcelona y del que todavía no contamos con los detalles, pero que sin duda permitirá a la nueva generación del eléctrico más vendido del mundo en debutar por todo lo alto.

Y es que ya entrando en el mundo de la especulación, vemos que el Leaf Visia después de los 5.500 euros de ayuda del gobierno se queda en 18.500 euros, que si le restamos los 2.000 euros del Plan PIVE nos quedamos en 16.500 euros, por lo que Nissan ha aplicado un descuento extra de 1.510 euros, suponiendo que Nissan ha aplicado el Plan PIVE.

Por lo tanto suponiendo que se trate de una oferta aplicable a toda la gama, algo de lo que repetimos no tenemos confirmación, la versión con batería en propiedad partirá desde los 20.980 euros, mientras que si queremos optar por una versión más acabada, la Acenta, después de la acumulación de ayudas y promociones el Leaf se debería quedar en unos 24.690 euros, toda una tentación.

Estamos esperando la confirmación por parte de Nissan si se trata de una oferta limitada a la versión con alquiler de baterías, o si toda la gama se beneficiará de esta promoción que sin lugar a dudas permitirá a la nueva versión empezar con buen pié su andadura comercial.

Gracias Francesc por el aviso

Artículos relacionados:
Nissan Leaf 2013, desvelados los precios y el alquiler de la batería


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame