Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
21/07/2013 | forococheselectricos

Renault mete la directa con sus coches eléctricos

renault-ze

El pasado mes de junio Renault ha marcado un récord en cuanto a ventas de sus coches eléctricos con un total de 1.873 unidades, y eso excluyendo las 380 unidades del Renault Twizy, unas cifras que no hacen más que confirmar la buena salud de este nicho de mercado en pleno nacimiento que no parece estar afectado por la tremenda crisis que está sufriendo el sector en Europa.

De estas unidades vendidas el 60% corresponden al Renault ZOE, que sin duda es el verdadero motor del programa eléctrico del fabricante francés y que solamente el pasado mes en los mercados a los que ha conseguido llegar ha las 1.358 unidades matriculadas el pasado mes de junio, una cifra que se ha visto limitada por la capacidad de producción de la fábrica de Flins, y por que todavía no está disponible en algunos mercados del continente.

 

Leer másRenault mete la directa con sus coches eléctricos

Equipos y sedes de la Formula E

Andretti_main

Andretti Autosport se ha convertido en el tercer equipo que competirá en el Campeonato FIA Formula E, un equipo dirigido por Michael Andretti, ganador del título de la serie Indycar en cuatro ocasiones y en dos ocasiones el mítico Indianapolis 500.

El anuncio solemne tuvo lugar en la sede del equipo en Indianápolis, contando con la presencia de Alejandro Agag, que dió a conocer la noticia con entusiasmo y se mostró afortunado de contar con una leyenda consolidada del motor y su compromiso adquirido por la conducción sostenible, pues seguro que el publico norteamericano se volcará de lleno a ver competir su equipo Andretti Autosport en los circuitos de Los Ángeles y Miami.

 

Leer másEquipos y sedes de la Formula E

Eco-vehicles comenzará su producción en Zaragoza

Ecovehicles-EVE-Electrico-Zaragoza-2

Eco-vehicles es una empresa de origen italiano dedicada a la construcción y distribución de vehículos eléctricos. En manos desde 2010 de una empresa española con base en Zaragoza trata ahora de iniciar la producción de coches eléctricos en España.

Después de varios años tratando de sacar adelante el proyecto, que estaba inicialmente pensado para 2012, parece haber llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de Tarazona y comenzará su producción a finales de este año.

Leer másEco-vehicles comenzará su producción en Zaragoza