Entrega de la primera unidad de la Agility Saietta

Entrega de la primera unidad de la Agility Saietta


agility saietta

Presentada el pasado verano, la Agility Saietta R es una de esas motos eléctricas que parecen destinadas a hacernos soñar, pero que terminan en el cajón de los imposibles, un modelo con un diseño que no deja a nadie indiferente y unas características técnicas realmente espectaculares.

Pero al contrario de lo que podríamos pensar, la Saietta ya está a la venta, o por lo menos Agility ha anunciado que la primera unidad ha sido entregada al primer cliente, un comprador británico que ya cuenta entre sus posesiones un Tesla Roadster y que se ha mostrado encantado con su adquisición que como el mismo comenta, deja como un mal recuerdo su anterior BMW a gasolina.

 

agility saietta trasera

finalmente las características de la Agility Saietta R son algo mejores que las del prototipo, y de esa manera nos encontramos con un motor dotado de una potencia máxima de 72 kW (98 CV) y un par motor de 127 Nm disponibles desde cero revoluciones, una combinación que le permite catapultarse hasta los 100 km/h en apenas 3.9 segundos y hasta una velocidad máxima limitada a 130 km/h.

La energía procede de una batería con una capacidad nominal de 9.64 kWh y que le permite recorrer 120 kilómetros en ciclo mixto (182 km en ciudad y 94 km en autovía) una cifra que sus diseñadores afirman que se logra en condiciones de conducción real a velocidades legales, una moto que se beneficia del menor coste de moverse con electricidad y que según Agility le permite recorrer 100 kilómetros con apenas 50 céntimos de euro.

agility-saietta-2

En cuanto a su precio, la Agility Saietta R sale bastante más económica que la explosiva Mission Motors R, y los interesados podrán hacerse con una unidad de esta por 16.300 euros más impuestos, una cifra por la que nos llevaremos a casa una de las piezas de ingeniería más interesante que además llega envuelta en un cuerpo con un diseño vanguardista.

 

Vía | Agility Global

 

Compártelo:

4 comentarios en «Entrega de la primera unidad de la Agility Saietta»

  1. la llamaré «el jorobado de notredame» (no sé como se escribe esa catedral y no me molestaré en buscarlo). joasjoas joas. ni aunque me paguen me subo a una que cosa más fea dios.

    Responder
  2. prefiero una BMW que le parecìo un mal sueño a esa cosa que parece un casco con ruedas…eso es una pesadilla, vaya gusto tiene el gacho

    Responder

Deja un comentario