Epic Torq, un eléctrico diferente al mejor precio

Epic Torq, un eléctrico diferente al mejor precio


80385_1_1142-1_145343

Advertisement Advertisement

Durante la primavera comenzaban las entregas de uno de los deportivos eléctricos más originales del momento, el Epic Torq, un modelo de tres ruedas y cuerpo de fibra de carbono que prometía fuertes sensaciones gracias a una configuración abierta y extremadamente baja, un bajo peso todo impulsado por un potente motor eléctrico.

La idea era ofrecer una alternativa más económica al Tesla Roadster, y de esa manera el Torq es capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 4 segundos, un poco más rápido que el Tesla, gracias a un motor de nada menos que 300 kW (408 CV) y además hacerlo con un coste que suponía casi la mitad de lo que costaba en su momento el deportivo de Tesla.

 

80385_1_1142-3_145343

Ahora este modelo tan diferente está disponible en Ebay para aquellos que busquen ampliar su colección con un modelo del que apenas se fabricarán este año 50 unidades, y que a velocidad de circuito es capaz de recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga, 100 kilómetros de pura diversión que podremos lograr por unos módicos 58.000 dólares, unos 43.400 euros al cambio que nos hacen casi olvidar un diseño que estamos seguros no ganarán un premio en ningún concurso de belleza.

Fuente | Ebay

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

5 comentarios en “Epic Torq, un eléctrico diferente al mejor precio”

  1. Valdrá la mitad pero…
    Más rápido que el roadster? yo creo que no. El base del Tesla es de 3.9 s y el Sport 3.7 s.
    Con esa potencia podría alcanzar mayor aceleración, aunque no podrá por temas de estabilidad.
    No comparemos la autonomía del roadster de 390 Km con la del bicho este de 160 Km como mucho.

    Aunque no esta mal el juguetito.

    Responder
    • Mira que voy a ser abogado del diablo pero, la velocidad no se mide solamente por el 0 a 100, también y sobre todo en las recuperaciones, donde el torq es un monstruo. Además está el imponderable de la diversión al volante que te proporciona un modelo extremo como este.

      De todas formas prefiero pagar los 100.000 euros del Roaster antes que los 40.000 de este, aunqeu si me sobrase el dinero me los pillaba a los dos y un circuito para mi solito.

      Responder
      • No he hablado sobre sus recuperaciones que tengo entendido que son muy buenas, sino de la aceleración, es un apunte nada mas. Además su velocidad máxima de 177 Km/h (baterías) da mucho que desear, pero es ágil en el circuito.

        Responder
  2. Hay que dejar de comprar teslas para de esa manera que quiebre y entonces nos entregue el secreto de la bateria y asi poder hacer carros como mejor autonomia y bajo precio.

    Responder

Deja un comentario