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mitad de los BMW i3 vendidos llevarán el extensor de autonomía

La mitad de los BMW i3 vendidos en Estados Unidos llevarán el extensor de autonomía


BMW i3

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El presidente de BMW América, Ludwig Willisch, ha compartido algunas expectativas que el fabricante alemán tiene para su primero modelo eléctrico, el BMW i3, un modelo que llegará al mercado europeo y norteamericano con dos versiones, una totalmente eléctrica y otra dotada de un extensor de autonomía.

Después de conocer los detalles de cada variante, con una eléctrica con más autonomía, más barata y con mejor aceleración, esperábamos que las ventas se decantases más hacía el lado de esta versión, pero según el Sr Willisch las reservas que han recibido indica que el reparto entre ambas versiones será en una primera fase casi del 50%.

 

BMW-i3-2

A pesar de esto el reparto de ventas es mejor para la versión totalmente eléctrica que los pronósticos de BMW de hace unos meses, donde se indicaba que esperaban que en los Estados Unidos durante el primer año al menos el 80% de las ventas correspondiesen con el modelo dotado del extensor de autonomía, una cifra que como hemos dicho ha bajado al 50% después de conocer los detalles de cada versión.

Ahora nos falta por saber cual será la reacción en la vieja Europa de cara a las ventas del BMW i3, donde como hemos visto los modelos con extensor de autonomía no han tenido ninguna aceptación entre unos consumidores más centrados en los eléctricos puros, pero un modelo que se tendrá que enfrentar a una ausencia casi total de infraestructura propia que puede jugar en su contra en un primer momento.

Vía | Wards Auto

 

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3 comentarios en “La mitad de los BMW i3 vendidos en Estados Unidos llevarán el extensor de autonomía”

  1. En USA les van a hacer sudar tinta. Para ellos, eso no es un coche, es un correpasillos. Y cuando vean el maletero oiremos las risas a este lado del Atlántico. Y si hablamos de la prometida baja producción…. vamos, vamos, vamos… ¿donde vamos con estas chanclas?.

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