¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El precio del Volkswagen Up eléctrico en Francia. 25.990 euros antes de ayudas

volkswagen e-up eléctrico

Ya ha comenzado su distribución por Alemania, y ahora prepara su desembarco en el resto de Europa. Esta semana hemos conocido el precio del Volkswagen Up eléctrico en Francia. Un precio que será algo más económico de lo esperado.

Y es que hace unos días hemos visto como la web de Volkswagen en Alemania mostraba un precio de 26.900 euros. Pero parece que fuera de tierras germanas el primer coche eléctrico de VW será algo más económico. Concretamente 1.000 euros más barato. Esto le permitirá por ejemplo en Francia, partir desde los 25.990 euros antes de las ayudas.

 

volkswagen-e-up

Gracias a los 6.300 euros que el Volkswagen e-Up tiene como subvención en nuestros vecinos del norte, el e-Up,  el precio del Volkswagen Up eléctrico se queda en unos atractivos 19.690 euros. Un coste que lo convierte en una de las alternativas más económicas del mercado, y que recordamos incluye la batería en propiedad.

¿Que nos llevamos a cambio?. Pues a cambio de esa cifra nos podemos hacer con un modelo de 3,54 metros de largo y cinco puertas dotado de un motor con una potencia máxima de 60 kW (82 CV) y un par motor de 210 Nm. esto le que le asegura una excelente respuesta en ciudad, su hábitat natural y que le permite alcanzar los 50 km/h en tan solo 3,5 segundos y los 100 km/h en 11,3 segundos y hasta una velocidad máxima limitada a 135 km/h.

VW E-Up!Cologne - 08.09.2013Photo - Jed Leicester07967091226

La batería tiene una capacidad de 18,7 kWh, lo que según el ciclo europeo NEDC le permite recorrer una media de 150 kilómetros con cada carga. Una batería que irá situada en los bajos del coche, lo que le proporcionará un buen centro de gravedad.

En España el  precio del Volkswagen Up eléctrico si tomamos como referencia el que tendrá en Francia, se quedará en 20.490 euros después de ayudas. No es para tirar cohetes, pero poco a poco acerca los precios a niveles mínimamente razonables. Pero sobre todo, involucra en el sector a constructores con el tirón mediático de Volkswagen.

Vía | Automobile-propre

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame