BMW e Iberdrola llegan a un acuerdo

BMW e Iberdrola llegan a un acuerdo para impulsar la implantación de la movilidad eléctrica en España


bmw-i3-dc-fast-charge-sae-combo-charger-4-1

El fabricante alemán BMW, y la eléctrica Iberdrola, han formado un acuerdo de colaboración para impulsar la progresiva implantación de la movilidad eléctrica en España. Este acuerdo supondrá que BMW recomendará en sus concesionarios los servicios de la eléctrica, mientras que la eléctrica recomendará a sus clientes la compra del modelo alemán.

Este acuerdo tiene su importante parte mediática, ya que Iberdrola logra promocionar su servicio de energía 100% renovable, mientras que BMW accede a una nueva vía de promoción sin apenas coste para su presupuesto. Una sinergia que no es la primera, ni será la última, que vemos en el sector.

 

201312-P90140963-zoom-orig

Esta colaboración ha sido sellada el pasado lunes en Madrid por Guenther Seemann, presidente ejecutivo del fabricante de vehículos, y Aitor Moso, director Comercial de la empresa eléctrica. Según indica la nota de prensa, el acuerdo, tendrá una vigencia de un año y se renovará anualmente salvo indicación en contra de cualquiera de las partes.

Establece un marco de colaboración que contempla, entre otros muchos aspectos, la recomendación cruzada de los productos y servicios que, en torno a la movilidad eléctrica, ofrecen a día de hoy ambas compañías.

Vía | BMW España

 

Compártelo:

13 comentarios en «BMW e Iberdrola llegan a un acuerdo para impulsar la implantación de la movilidad eléctrica en España»

  1. o sea, que Iberdrola se va a limitar a decirte que te compres un BMW, en lugar de favorecer la movilidad eléctrica instalando cargadores rapidos en las calles o facilitando la instalacion de cargadores en las plazas de garaje comunitarias. Un plan cojonudo éste que han anunciado.

    Responder
  2. Lo que se debería promocionar entre gente con dinero, que además muchos viven en casas aisladas y de gran superficie, es montarse un sistema autónomo de generación de energía para poder ir gratuitamente en coche, pero esta gente preferirá mantener su imagen de ricachones, comprarse un BMW y pagar a Iberdrola xD

    Responder
  3. La eléctrica cuyo presidente no hace más que despreciar a las energias renovables, tildandolas de caras, y que propone un debate al que no asiste para hablar de ellas, quiere fomentar que consumas «sus renovables» pagando el kw más caro sin explicar el porque, y mientras en otros paises invierte en renovables.

    Le pueden dar por donde amarga los pepinos a esta «panda» de sinverguenzas, que nos van a subir otro 7% la luz en enero y mientras todos callados.

    Que ganas tengo de que los chinos abaraten los paneles solares y las baterias para hacerme autosuficiente y desconectarme de esta manada de hienas.

    Responder
    • Algo como esto ya lo he visto cuando Sega llegó a un acuerdo con Telefónica, y si querías conectar Dreamcast a Internet había que tener telefónica en casa. Eso no benefició en nada a Sega, sino todo lo contrario.

      Responder
  4. Que grandisimo hijo de puta miserable el presi de Iberdrola.

    Se ríe en la entrevista de esta mañana que le han hecho sobre la subida del recibo de la luz y luego cuando la red es un hervidero de ganas de sentarlo en una silla eléctrica alimentada por sus renovables el muy ladino ordena a la SER, la cadena que lo ha entrevistado y que esta en nómina de esta escoria, que eliminen el audio.

    Menos mal que en previsión de esta satrapía ha habido internautas que ya la han colgado en la red para que todo el mundo que quiera se entere de lo que es capaz este representante de la CASTA hija de puta que de verdad gobierna en este país de mierda.

    Para los que la quieran oír: https://archive.org/details/20131219csrcsreco1AesLAU

    Uf, que a gusto me he quedado.

    S2,

    Responder

Deja un comentario