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El EV Colibri estará listo para el 2015

El EV Colibri estará listo para el 2015, y saldrá por un precio de 8.900 euros


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Innoavive Motility ha confirmado que el EV Colibri ha empezado a fabricarse y que tienen previsto su lanzamiento al mercado a finales del 2015. Se trata de un diminuto vehículo eléctrico urbano de tan solo un asiento, diseñado especialmente para aquellos que vayan a circular habitualmente por ciudad y para las empresas ubicadas en los entornos urbanos.

La compañía alemana ha afirmado haber registrado ya 700 pedidos de su menudo modelo, la mitad procedente del público general y la otra mitad de las empresas y los gobiernos para sus trabajadores.

 

El EV Colibri posee un motor eléctrico de 24 kW, mientras que la autonomía llega a unos 110 km por carga, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en menos de 10 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 120 km por hora. Su reducido peso de tan solo 439 kg y su pequeño tamaño lo convierten en un vehículo ágil y rápido para circular por zonas transitadas de la ciudad.

Todavía faltan por confirmar datos exactos con respecto a la capacidad de las baterías del EV Colibri, aunque los rumores apuntan a los 6,3 kWh. Lo que sí han asegurado es su rapidez a la hora de cargarse, pues en tan solo 20 minutos puede cargarse el 80%.

Con respecto al precio de venta, el EV Colibri será uno de los más económicos del mercado, puesto que está estimado en unos 8.900 euros, más unos 55 euros mensuales por el alquiler de las baterías.

Sin duda, el EV Colibri, una de las últimas novedades del motor, no solo será un vehículo ecológico, sino también el vehículo ideal para circular por la ciudad, con gran facilidad de maniobra y con facilidad para estacionarlo, por su reducido tamaño.

 

 

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9 comentarios en “El EV Colibri estará listo para el 2015, y saldrá por un precio de 8.900 euros”

  1. El precio es mejorable pero en lo esperado,sin embargo el alquiler de batería lo mata…por 55€ al mes compras mucha gasolina….

    Una pena porque me encanta el coche,sin alquiler me lo plantearía

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  2. Si a ese coche le metes un asiento abatible detras y que quedase plano…sería el coche urbano definitivo.
    O llevas equipaje o una persona más. Sólo una idea para el Colibri II, jeje. Ah!y alquiler de batería=fracaso. Pero tiene fácil solución, dar opción de compra con batería. Bueno, sólo si quieren que tenga éxito el coche, claro. Porque en alquiler no se va a vender, es algo que tira para atrás a posibles compradores(y no hay muchos…)

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  3. Como dicen otros compañeros, Alquiler de Batería = Fracaso y reducidas ventas, a no ser que este alquiler de batería sea de 55€/mes sin límite de kilómetros, entonces «SI» que me hacia con uno de estos.

    Si es como Renault con el Zoe 50€/mes para 5000 kms/año, o sea, 600€ al año, o sea, ¡¡¡¡12€ cada 100 kms sólo de alquiler!!!!!! además suma 2 o 3€ de electricidad, se te monta en 14-15€/100kms. ¡¡Ni me térmico de 4,80m y 150CV automático gasta tanto!!!

    Lo dicho, si estos del Colibrí siguen los pasos de Renault, un gran fracaso les auguro.

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  4. Son una pena esos pequeños errores porque este vehículo esta muy cerca de dar en el blanco. Por ese precio, con batería en propiedad y dos plazas tipo smart yo creo que seria el vehículo eléctrico ideal. Además se ve bonito y parece bien rematado. Puestos a pedir seria ideal un poco mas de autonomia, pero 110 kms. si fuesen reales tampoco estaria tan mal.

    No entiendo muy bien este tamaño tipo twizzy. Creo que a la hora de aparcar donde cabe un twizzy cabe un smart, y a la hora de circular no le encuentro tampoco ninguna ventaja ya que por anchura ni el twizzy ni el colibrí pueden maniobrar entre la circulacuion como una moto, han de circular como un coche normal.

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  5. Por fin sacan a la calle un VE digerible microurbano con buenas prestaciones y perfecta relacion-peso-potencia, es increible como se mueve para el micromotor que lleva de 32,64 cvs solo xD acelera a 100 como mi coche de 122 xD

    El alquiler de baterias es un suicidio espero que no lo lleven a cabo y menos por ese precio xD

    Ahora bien El precio es bueno para venderlo con bateria en propiedad y de un poquito mas de capacidad , ese coche de producirse en serie sale por 6000 y con beneficio + bateria de 12kwh por 3000 pavos a ellos que compran muchas =12000 y tienes el VE urbano perfecto con 220 teoricos que se quedarian por carretera en 130-140 imagino., porque 110 teoricos a 90-100kmh ya veremos donde se quedan xD, alomejor en 70 dando gracias.

    La posicion de conduccion a pesar de ser muy de Kart es una mierda para la espalda y rodillas el llevar el culo por debajo de las piernas y esa posición, al menos sentado tipo smart roadster con las piernas estiradas relativamente y un poco de deflexion al estar ligeramente por debajo del culo.
    Falta otra plaza detras que podrian haber logrado .

    Creo que ya no me dejo mas xD

    PD les deseo que tengan exito y cambien de politica respecto a baterias y posible precio con bateria incluida, sino que alguien en España copie el diseño exterior y peso y materiales y hacemos el microurbano español wapo, o el que habia ya en España una readaptacion a mejor diseño.

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  6. Opino lo mismo que los compañeros anteriores; un coche definitivo que barrería si no fuera por el alquiler de las baterías, personalmente, tengo 2 twizy y una y nada mas, cuando compre otro vehículo o es con baterías en propiedad o cogeré uno de explosión, pues las cuentas por muy bien que no lo vendan no salen.
    Solo digo que el primero que saque algo parecido con baterías en propiedad se come el mercado, y como se dice, el que da primero da dos veces.

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  7. No esta mal pero sigo considerando que el Volpe de Zagato se lo lleva de calle. En funcionalidad porque cabe en el sitio de una moto (y si se consigue que le autoricen a aparcar en sus sitios reservados sería un punto), porque van dos pasajeros, porque su batería es barata y sin alquiler, porque lleva un generador bifuel para cargarla y su autonomía es apreciable sin tener que esperar a que se cargue.
    El problema del Volpe es que nada se sabe de él, ni se les ocurre venderlo en kit.

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