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El Tesla Model X cazado durante unas pruebas

El Tesla Model X cazado durante unas pruebas


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Todavía faltan unos meses para su llegada al mercado, pero el Tesla Model X ya ha sido visto recorriendo las carreteras de la localidad de Culver City, California. Este avistamiento se produce unos días antes de su presentación oficial durante el salón del automóvil de Detroit.

En esta cita conoceremos la configuración definitiva de este todocamino 100% eléctrico. Según se ha comentado en los últimos días, el Model X ha sufrido algunas modificaciones respecto al prototipo presentado el pasado año. En principio las puertas traseras con apertura tipo alas de gaviota permanecerán en el modelo definitivo.

 

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Los principales cambios se centrarán en la configuración interior. En las últimas fotos que hemos visto, Tesla ha buscado un contraste de colores como nuevo atractivo. Un contraste que se extiende desde los asientos, hasta el salpicadero y el volante. Lo qeu no faltará será la enorme pantalla táctil de 17 pulgadas que se ha convertido en una seña de identidad.

A nivel mecánico no se esperan grandes sorpresas. El Tesla Model X mantendrá la propuesta mecánica del Model S. Esto supondrá motores de hasta 422 CV de potencia. La gran pregunta se refiere al pack de baterías. De momento no se conoce si la batería de 85 kWh será junto con la de 60 kWh las únicas opciónes, o Tesla nos volverá a sorprender con la presentación de un pack de mayor capacidad.

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El resultado en todo caso será espectacular, y muy al gusto del consumidor americano. En su momento Elon Musk lo ha bautizado como un coche con más capacidad interior que in Audi Q7, y con la aceleración de un Porsche 911. Una combinación explosiva a que la por supuesto, se suma una red de supercargadores que no para su ampliación.

Vía | Greencarreports

 

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17 comentarios en “El Tesla Model X cazado durante unas pruebas”

  1. Panasonic ya tiene listas las NCR18650H de 3600 mAh. Permitirían meter en un Model S 98 kwh simplemente cambiando unas celdas por otras, sin casi aumentar el peso, así que creo que Tesla no tardará mucho tiempo en ofrecer packs de 100 kwh en alguno o varios de sus modelos.

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    • Gracias por la info, ¿te importaría poner el enlace?, que pasada, creo que es la única noticia buena acerca de baterías que leo en bastantes meses y que se puede aplicar ya mismo y no es «cara al futuro».

      En cuanto al Model X me ha hecho gracia que no hagan la parafernalia de «camuflarlo» y que salga en 20 revistas que alaban a la marca como borregos… aquí ya conocemos lo que ofrecerá el coche y lo han «cazado» por lo que ya sabemos como es su aspecto… ahora el que lo quiera irá reuniendo dinero y sabe que tendrá un cochazo para muchos años y con un mantenimiento muy asequible, estilo Tesla.

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    • Espero que hables del modelo «económico» del futuro, porque el Model X va a costar más que el Model S, eso seguro. Otra cosa es que el Model S baje de precio y el Model X ocupe su escalafón de precios, que puede ser.

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  2. Dos buenas noticias:
    Tesla sigue su camino imparable y según previsiones.
    Panasonic ha sacado un nuevo pack de baterías.

    ¡Petroleros, ir tomando nota!.

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  3. Duir si no me equivovo Panasonic tiene listas las celdas 18650 con anodo de Silicio de 4.000mAh si no me equivoco su comercialización es para este 2014 aunque el peso por celda se va a 54 gramos comparado con los 46 gramos de las de 3,400mAh con las de 4.000mAh Tesla podria ofrecer packs de unos 94kwh en el mismo espacio pero con más peso.

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    • En el Model S usa de 3100 mAh, así que con celdas de 4000 mAh se iría en el mismo espacio a los 109 kwh. No se si las de 4000 mAh saldrán este año, las que son inminentes son las de 3600 mAh. Ojalá vengan ya las de 4000 mAh, pero esas son ya una química diferente. Las 3600 son al parecer una evolución de las 3100 y 3400.

      Saludos

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  4. Habra k seguir esperando al modelo «asequible». Espero k cojan buena carrerilla y lo hagan bien. Traera mutxa cola ponerse a fabricar en grandes volumenes. Este model x es precioso pero inalcanzable. Se sabe cuantos españolitos han encargado uno?

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  5. Si aumentasen la celda del leaf como panasonic tendria 30 kw y 200 km en ciudad y 150 carretera….

    Panasonic podria meter la bateria del leaf dentro de la de tesla. 24kw mas 🙂 estos de nissan….

    109 kw tendria unos 600 km k pisando huevos pasaria de los 800 pal record.

    Y nissan viendolas pasar. Van a sacar la e-nv200 y teniendo sitio y preparado el txasis para el peso, no ponen k menos k 40kw.

    Mas vale k alguna empresa prepara un pack supletorio para no hacer el ridi.

    las alas de gaviota es una cosa k llama demasiado la atencion. Por lo demas…….

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  6. Hoy en día ese sería el negocio. Montar una empresa de baterías que sustituyera las originales porque como vayas a Nissan o a Renault entre que no saben qué hacer ni cuánto cobrar…

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    • El problema jader es quién va a soltar 8000 – 10000 – 12000€ en meterle más batería a su eléctrico recién comprado y lo peor, tener que desechar la batería original en casa.

      A día de hoy una empresa así no tendría futuro, quizás dentro de 7-8 años, cuando empiecen a «cascar» las baterías originales, haya un creciente y jugoso mercado de baterías económicas de diferentes tamaños y calidades, que lo habrá, pero aún nos queda unos añitos de tener que «mamarnos» las baterías originales a los precios que nos la quieran vender, que a día de hoy ni lo sabemos.

      Es como sí te gastas una pasta en un pedazo de ordenador y sabes que el disco duró es súper novedoso y puede fallar, preguntas por el precio en caso de que se averie y ningún fabricante te lo da, jamás me compraría un ordenador así, me huele a chamusquina y a estafa encubierta y pactada. Pues sí lo aplicamos a los coches eléctricos, ese secretísmo con el precio de las baterías no me mola nada, y hasta que todas y cada una de las piezas del eléctrico que me compre me la ofrezcan sin reparos, yo no tendré uno de ellos, muy a mi pesar.

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