Tres de los 11 supercargadores de Tesla más activos el último mes
tesla supercharger

Tres de los once supercargadores de Tesla más activos el último mes están en Europa

tesla supercharger

La res de supercargadores de Tesla son una herramienta de marketing poderosa. Una buena parte de los motivos para la compra de uno de estos coches es la posiblidad de realizar recargas ultra rápida, y además de forma gratuita para siempre. Pero estas estaciones son mucho más que un simple elementos publicitario. Los usuarios las están utilizando para sus desplazamientos.

Y no sólo en Estaodos Unidos. En Europa también están comenzando a despegar su uso. Esto se constata con la presencia de tres estaciones europeas entre las más utilizadas el último mes. Tres supercargadores que han conformado una red que en conjunto con el resto de estaciones, han entregado un total de 2.3 millones de kWh a los propietarios del Model S.

 

1511242_10202285883021573_281484846_n-600x450

Como era de esperar, una de ellas está situada en Noruega, concretamente en Lillehammer. La otra es la localizada en tierras holandesas, en Oosterhout. Y nos falta por conocer la situación de la tercera estación, que el «espía» no recordaba a la salida de la oficina de control de los supercargadores de Tesla.

Este es el resumen de la red de supercargadores:

  • Energía total entregada: 2.395.717 kWh
  • Kilómetros recargados:  11.020.311km
  • Litros de gasolina ahorrados: 1.036.430 litros
  • Recargas la última semana:  2,622

Vía | Insideevs

 

8 comentarios en “Tres de los once supercargadores de Tesla más activos el último mes están en Europa”

  1. Según se esta poniendo la cosa en España, como pongan supercargadores aqui, más de uno habra que se compre un Tesla solo para tener electricidad gratis en su casa.

    Enchufaria el Tesla lo cargo a tope 86kw y ya tengo electricidad gratis para unos dias.

    Responder
    • No des ideas benjamin que luego se pone la moda y despues ponen multa o impuestazo los politicos xD

      Pero cierto es que aqui incluso gente de clase media me la imagino haciendo eso jaja , esta la gente muy quemada con la luz y no es mala idea xD

      VW en otra noticia va a ofrecer repostajes gratis con el E-Up, ahora veras como si venden VE , dale a un español una cosa gratis y empieza la «fiebre» y no lo digo de broma , incluso todos tenemos ese gen xD aunque luego lo llevas con mayor o menor educacion .

      Responder
      • Perdon , me he confundido con lo del repostaje rapido gratuito de los e up en concesionario, mezclando 2 noticias, aunque me suena de algun VE y marca que lo iba a ofrecer.

        Responder
  2. Ese millón de litros de combustible ahorrados es el motivo por el que se toman en serio a los eléctricos y les ponen la zancadilla siempre que pueden aunque de momento sin prisas ya que al menos el 95% de mis conocidos no tienen ni idea de lo que suponen.

    Responder
  3. La foto con el panel, lo dice todo. Expresa con una imagen una revolución y una conquista. Además parece como si desde la costa Oeste y desde la Este se marchara hacia los restos de Detroit. Gran foto.

    Responder

Deja un comentario