¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE celebra su cumpleaños en Versalles

renault-throws-zoe-its-first-birthday-party-at-the-versailles-video_10

Aunque su producción comenzó en diciembre del 2012, las entregas a los particulares no comenzó de forma oficial hasta el mes de febrero del 2013. Durante estos 12 meses en el mercado, el Renault ZOE ha logrado alcanzar las 10.000 unidades vendidas. Una marca que el fabricante francés ha celebrado en un marco incomparable, el palacio de Versalles.

Durante este año, más de la mitad de las unidades han ido a parar a manos francesas. El resto se las han repartido los diferentes mercados europeos, principalmente Alemania, con 1.000 unidades, y Holanda, con 500 unidades. Por su parte, en España hemos comprado 182 unidades del ZOE.

 

renault20versailles

Durante este año sin duda la mejor noticia ha sido la satisfacción de los clientes. El 97% de los propietarios entrevistados por Renault recomendarían la compra del ZOE. A esto sumamos el resultado en las pruebas de choque, que han otorgado al ZOE la mejor puntuación en su segmento.

Pero como hemos visto hace unos días, los retos para este 2014 son muchos. El cable de recarga lenta, que llegará en marzo, será una de las principales novedades. Pero también lo será la nueva tarifa de alquiler, que permitirá a aquellos que usen de forma esporádica el coche, disfrutar de un coche eléctrico con una tarifa de 50 euros al mes por la batería.

renault-zoe-versailles_05-620x413

Otro reto es Noruega. El principal mercado europeo para el coche eléctrico es territorio virgen para Renault. Pero aquí el fabricante francés se ha encontrado con un problema, los compradores no quieren sistema de alquiler de baterías. El elevado poder adquisitivo de los noruegos hace de esta opción como poco atractiva, y los importadores exigen que se abra la posibilidad de comprar el coche con la batería incluida.

Algo que de momento, Renault no ha confirmado oficialmente.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame