Vender un coche eléctrico necesita entre 3 y 5 más tiempo que un modelo gasolina

Vender un coche eléctrico necesita entre 3 y 5 más tiempo que un modelo gasolina

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2014 15:20

Nissan-dealers-selling-the-Nissan-LEAF

Una verdad incómoda es que para los concesionarios, el coche eléctrico ha sido una imposición mal recibida. Para un empresario, lo que le interesa es el ahora, facturar y sacar el negocio adelante. Es por eso que las noticias de determinados puntos de venta que desaniman a los que se acercan buscando información sobre eléctricos pueblan la red.

En Estados Unidos hay cientos de casos documentados, donde podemos ver las tácticas que algunos puntos de venta aplican para desincentivar la compra de este tipo de coches. Hay lugares donde el modelo de exposición tiene muy poca carga, como forma de asustar a los menos informados. Otros intentan desanimar al cliente con la amenaza del coste que tendrá sustituir la batería en pocos años.

 

Leer más

Este artículo trata sobre...

Vender un coche eléctrico necesita entre 3 y 5 veces mas tiempo