Repartiendo pizzas en motos eléctricas eCooltra

Repartiendo pizzas en motos eléctricas: eCooltra continúa su expansión


ecooltra-vendetta-3

El reparto de comida a domicilio es uno de los segmentos que mayor partido pueden sacar a las motos eléctricas. Sus repartos se realizan casi en su totalidad en zonas urbanas, donde el ruido y las emisiones de sus motores son una importante fuente de molestias para los vecinos.

La pizzeria La Vendetta, situada en Barcelona, se ha propuesto realizar sus repartos sin emisiones contaminantes, y sin ruido. Para ello ha adquirido una flota de 10 scooters eléctricos a eCooltra, con los que realizarán sus labores de distribución de sus especialidades en silencio, y sin contaminar.

 

ecooltra-vendetta

Según los responsables de La Vendetta. «Cada año, con nuestro reparto ecológico, evitaremos la emisión de 8 toneladas de C02 al no utilizar motos de combustión» Un ahorro al que se sumará el del combustible y el del mantenimiento mecánico, prácticamente nulo en los modelos eléctricos.

Como recordamos, eCooltra ofrece un sistema de alquiler mensual pensado tanto para flotas de empresa como este caso, pero también adaptable a particulares que quieren probar la experiencia de conducir una moto eléctrica. Un sistema que nos permite saber antes de la compra si este tipo de motos se adaptan a nuestras necesidades. Además el alquiler de eCooltra es un todo incluido, ya que incluye seguro, impuestos, e incluso casco, sólo tendremos que poner la electricidad.

 

ecooltra-vendetta-4

En cuanto a La Vendetta, la pizzería está situada en la Ronda Alfonso XII, 88. (08302) Mataró, y su teléfono es el 937576996.

Vía | eCooltra

Fuente | Lavendettapizza

 

Compártelo:

6 comentarios en «Repartiendo pizzas en motos eléctricas: eCooltra continúa su expansión»

  1. Que lástima que estoy lejos, pero es una iniciativa estupenda, los de Barcelona animaros a pedir a esta tienda. Que vean que gracias a la movilidad eléctrica aumentan ventas…

    Responder
  2. Magnifica noticia la de que algunos negocios replanteen bajar costes de esta manera, y es que en cuanto exista una oferta mas decente de motos ev y coches y furgos ev con baterias mas asequibles y de mayor densidad electrica y autonomia, podra suponer uno de los mayores recortes para cierto tipo de pymes y autonomos que dependan tanto de servicios de reparto o de transporte .

    Lo cual supondra mayores beneficios o posibilidad de contratar mas empleados o tener sueldos mas acordes e incluso la posible rebaja de precios de cara al consumidor.

    Recordad lo que digo , son los avances los que permiten subir a la economia, no las chorradas que dice Rajoy o decia ZP , esos son imbeciles que solo saben endeudar una nacion y basarse en burbujas inmobiliarias , bajar mano de obra a niveles tercermundistas y solo construir cosas innecesarias.
    Imbeciles que no se dan cuenta que de potenciar este sector, mas reconversiones mas factorias aqui propias de VE o motos electricas , mas animar a la clientela o empresas a ello podrian dejar de andar subiendo el recibo de la luz ya que las electricas PODRIAN PRODUCIR AL MENOS AL 70-80% DE LA POTENCIA ELECTRICA INSTALADA Y NO AL 50% COMO HACEMOS AHORA QUE ES LO QUE PRODUCE DEFICIT DE TARIFA.

    Responder
  3. Buena noticia a ver si nos ponemos las pilas que hace falta y mucho, la cantidad de negocios que se podrian realizar con motos ev y sin embargo muy pocos lo que les convence la idea, felicidades por parte de esta pizzeria esperemos que le vaya bien.

    Responder
  4. Solamente por el ruido que evitas a los vecinos, yo obligaba a todas las empresas de reparto a hacerlo con motos eléctricas, estoy hasta las narices del ruido de este tipo de motos en verano (que hay que estar con las ventanas abiertas por el calor), y que pase alguno de «estos» repartidores y amigos del ruido a dar el coñaz*.

    Propongo a los ayuntamientos lo mismo con los camiones de basura, sí los pusieran eléctricos aparte de lo que se ahorrarian en combustible y mantenimiento, seguro que TODOS lo agradeceriamos.

    No solo se contamina con humos, sino con ruido.

    Responder

Deja un comentario