El reparto de comida a domicilio es uno de los segmentos que mayor partido pueden sacar a las motos eléctricas. Sus repartos se realizan casi en su totalidad en zonas urbanas, donde el ruido y las emisiones de sus motores son una importante fuente de molestias para los vecinos.
La pizzeria La Vendetta, situada en Barcelona, se ha propuesto realizar sus repartos sin emisiones contaminantes, y sin ruido. Para ello ha adquirido una flota de 10 scooters eléctricos a eCooltra, con los que realizarán sus labores de distribución de sus especialidades en silencio, y sin contaminar.
Según los responsables de La Vendetta. «Cada año, con nuestro reparto ecológico, evitaremos la emisión de 8 toneladas de C02 al no utilizar motos de combustión» Un ahorro al que se sumará el del combustible y el del mantenimiento mecánico, prácticamente nulo en los modelos eléctricos.
Como recordamos, eCooltra ofrece un sistema de alquiler mensual pensado tanto para flotas de empresa como este caso, pero también adaptable a particulares que quieren probar la experiencia de conducir una moto eléctrica. Un sistema que nos permite saber antes de la compra si este tipo de motos se adaptan a nuestras necesidades. Además el alquiler de eCooltra es un todo incluido, ya que incluye seguro, impuestos, e incluso casco, sólo tendremos que poner la electricidad.
En cuanto a La Vendetta, la pizzería está situada en la Ronda Alfonso XII, 88. (08302) Mataró, y su teléfono es el 937576996.
Vía | eCooltra
Fuente | Lavendettapizza