¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW está trabajando en un i3 M

Mi3Arravani4a

Era cuestión de tiempo. A pesar de negarlo en un primer momento, la división deportiva de BMW parece que está preparando una versión más radical del eléctrico alemán i3.

Según las últimas informaciones, el BMW i3 M llegará con algunas modificaciones. Unos cambios pensados para proporcionarle un aspecto más agresivo, y mejorar sus prestaciones. Es de esperar que esta variante cuente con elementos como suspensiones todavía más deportivas, y su correspondiente juego aerodinámico.

 

Mi3Arravani1

Los trabajos están muy avanzados e incluso se rumorea que el BMW i3M será presentado durante el próximo salón del automóvil de Nueva York, que tendrá lugar en dos semanas. Una versión que se adapta perfectamente a un modelo que de serie cuenta con un rendimiento deportivo, pero que le falta un poco de fuerza en el plano estético.

Falta por saber si también han metido mano al motor. Es de suponer que los 170CV y los apenas 1.100 kilos son una combinación con suficiente fuerza, pero nadie haría ascos a un aumento de la potencia hasta los 200CV. Una cifra que convertiría al i3 en uno de los deportivos compactos más picantes del mercado.

modified-i3a

Hasta el momento no hay imágenes de esta versión M. e momento nos tenemos que conformar con las recreaciones que algunos diseñadores han lanzado de como piensan que será este nuevo modelo, mientras hacemos tiempo hasta que veamos como es el resultado final.

topspeedmi3b-750x436

Vía | bmwi3 blog

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame