BMW i3 M, una versión deportiva y más agresiva

BMW está trabajando en un i3 M


Mi3Arravani4a

Era cuestión de tiempo. A pesar de negarlo en un primer momento, la división deportiva de BMW parece que está preparando una versión más radical del eléctrico alemán i3.

Según las últimas informaciones, el BMW i3 M llegará con algunas modificaciones. Unos cambios pensados para proporcionarle un aspecto más agresivo, y mejorar sus prestaciones. Es de esperar que esta variante cuente con elementos como suspensiones todavía más deportivas, y su correspondiente juego aerodinámico.

 

Mi3Arravani1

Los trabajos están muy avanzados e incluso se rumorea que el BMW i3M será presentado durante el próximo salón del automóvil de Nueva York, que tendrá lugar en dos semanas. Una versión que se adapta perfectamente a un modelo que de serie cuenta con un rendimiento deportivo, pero que le falta un poco de fuerza en el plano estético.

Falta por saber si también han metido mano al motor. Es de suponer que los 170CV y los apenas 1.100 kilos son una combinación con suficiente fuerza, pero nadie haría ascos a un aumento de la potencia hasta los 200CV. Una cifra que convertiría al i3 en uno de los deportivos compactos más picantes del mercado.

modified-i3a

Hasta el momento no hay imágenes de esta versión M. e momento nos tenemos que conformar con las recreaciones que algunos diseñadores han lanzado de como piensan que será este nuevo modelo, mientras hacemos tiempo hasta que veamos como es el resultado final.

topspeedmi3b-750x436

Vía | bmwi3 blog

 

Compártelo:

14 comentarios en «BMW está trabajando en un i3 M»

  1. Por favor, ¡cómo podéis ser tan pardillos!, hoy es el April’s fool en EE.UU., el día de los inocentes de allí, ésto es otra broma de Tom Moloughney en su blog. Ésto os pasa por dedicaros a copiar todos los dias las noticias que salen en las webs americanas sin pararos a pensar siquiera si tienen sentido.

    Responder
    • Efectivamente, ni maldita gracia las bromas que hacen los «no inocentes» que se ríen de los demás. En cuanto al BMW, podría ser, pero creo que pocos pagarían de más por detalles estéticos y en cambio muchos pagarían por mayor autonomía, como siempre.

      Responder
  2. Por cierto Carlos hace un par de dias pusiste una foto de un BMW i3 en el Gaias ¿Tienes uno a prueba? ¿Te han dejado uno los de BMW? solo es curiosidad.

    Responder
  3. Hola a todos.

    Hoy he hecho el encargo del BMW i3 y lo he probado y sin extensor de autonomía. Ni Nissan ni leches. Haré 120 km diarios y por autovía. Eso sí, 6 meses de espera pero sin paga y señal. ¡¡¡¡Es una pasada!!!!
    ¡¡¡¡¡A la mier… los motores convencionales!!!! ¡¡¡¡Viva la electromovilidad!!!!

    Un saludo desde Barcelona.

    Responder
    • Enhorabuena Harlock, en solo unas semanas te darán mucho asco los coches de combustión xD cuando superes la etapa del «range anxiety» vas a disfrutar como un enano, y podrás esperar «con calma» a modelos mejores que si tengan una autonomía realmente buena para todo.

      Responder
  4. Hola harlock. Pideme uno para mi;-)

    Muchas felicidades. Me parece un muy buen vehiculo. Haznos un buen reportaje cuando lo tengas))

    Responder

Deja un comentario