Ya puedes alquilar un Tesla Model S...en Alemania

Ya puedes alquilar un Tesla Model S…en Alemania


tesla-model-s-alquiler

Advertisement Advertisement

Hasta ahora si querías alquilar un Model S, tenías que ir hasta Estados Unidos. Un viaje bastante largo para disfrutar de unos kilómetros a los mandos de la berlina eléctrica.

Pero ahora lo tendremos más fácil. Una empresa alemana, situada en la región del Ruhr, ofrece el Model S en alquiler. Por un módico precio, podremos llevarnos una jornada al Tesla de paseo, y comprobar con nuestras propias manos por qué todo el mundo habla de este coche.

 

tesla-model-s-lateral

Las tarifas son bastante económicas. Un día, con un límite de 250 kilómetros, sale por 178.50 euros. Mucho menos de los 400 o 500 euros que piden al otro lado del Atlántico. A cambio, podremos disfrutar de la versión 85 kWh, dotada del motor de 270 kW/367 CV. No es la Performance, pero lleva igualmente garantía de diversión.

Además para completar la experiencia,  a 150 kilómetros de la tienda, tenemos el Supercargador de Wilnsdorf. En esta estación, podremos sentir la otra parte de la experiencia Tesla. Una recarga super rápida.

 

slideshow-aufladen2

Si el coste del Tesla es muy alto, esta empresa tiene hasta 50 coches eléctricos diferentes.

Entre ellos el Nissan LEAF, Renault ZOE, el Smart ForTwo ED y el Opel Ampera. Unidades que suponemos tendrán un precio más económico que el Model S y que los interesados podrán alquilar incluso por horas.

Fuente | Ruhrauto


puntos de carga
Compártelo:

3 comentarios en “Ya puedes alquilar un Tesla Model S…en Alemania”

  1. Aquí también se puede, yo estoy esperando las tarifas de Drive&Dream. Me temo que serán muy altas para mí, pero no descarto darme un capricho.

    Responder
  2. Yo tambien estoy interesado en alquilar un Tesla, por 178,50 lo pagaba por darme el gustazo, si los de Drive&Dream lo ofrecen podriais publicarlo por aqui.

    Responder

Deja un comentario