¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF continúa fuerte en Estados Unidos

nissn-leaf-2013-06

Ya tenemos las cifras de ventas de coches eléctricos en Estados Unidos. Estos datos nos permiten ver las fortaleza de la demanda del Nissan LEAF en este mercado. Un modelo que ha logrado de nuevo entregar más de dos mil coche en un mes, concretamente, 2.088 unidades. Un 7.8% más que el mismo periodo del año pasado.

En segunda posición aparece el irregular Toyota Prius Plug-in, con 1.741 unidades. Se trata de una de las mejores marcas logradas por la versión enchufable del Prius. Una cifra en el mes de abril, motivada en parte por las prisas por lograr una de las últimas pegatinas que permiten a estos modelos moverse por los carriles reservados a los modelos más eficientes.

 

autonomía chevrolet volt

En tercera posición aparece el Chevrolet Volt. El eléctrico con extensor de autonomía no levanta cabeza, y continúa su bajada global. En abril ha conseguido matricular un total de 1.548 unidades. Esto supone un 17.5% más que el mismo periodo del pasado año, pero una cifra engañosa, ya que al igual que el Prius, han sido muchos los que han apurado la compra pensando en la pegatina. En el global, el Volt ve como sus cifras bajan respecto al pasado año, que a estas alturas llevaba un 7.1% más unidades vendidas.

Por lo demás, destacar las cifras logradas por dos de los coches de compromiso. Modelos que sólo se venden en determinados estados. El FIAT 500e ha conseguido entregar nada menos que 120 unidades, mientras que el Chevrolet Spark EV ha alcanzado las 97 unidades.

 

2014-Chevrolet-Spark-EV-011

Nos faltan por conocer las cifras de los modelos enchufables de Ford. Tanto el C-Max Energi, el Fusion Energi, como la versión eléctrica del Focus. Datos que conoceremos en los dos próximos días.

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame