¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Circutor entrega una marquesina solar al concesinario BMW de Almería

2014052914260888954

Si tienes un concesionario donde se venden coches eléctricos, y además estás situado en una de las zonas con mayor cantidad de radiación solar de toda España, optar por sistemas solares parece la opción más lógica.

Este es el caso del concesionario BMW Premium de Almería. Este ha adquirido una atractiva marquesina solar, que además de proporcionar protección a los coches que estacionen en su interior, logra captar una importante cantidad de energía solar.

 

marquesina-solar-circutor

La marquesina solar de Circutor, tiene una potencia total de 22 kWp. Esta le permitirá alcanzar una producción estimada anual de 31.000 kWh, suficientes para que un BMW i3 recorra casi 240.000 kilómetros cada año, logrando además una reducción de más de 10 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año.

Hoy es la inauguración de esta interesante instalación. Una inversión que estamos seguros será un referente para otros concesionarios que podrán comprobar tanto el potencial de ahorro de estos sistemas, como atractivo a nivel mediático.

Y es que si no hay mejor manera de convencer a un cliente de comprarse un coche eléctrico que probarlo, la mejor forma de convencerlo de dar el salto a las energías renovables, es mostrando en vivo y en directo que son una realidad.

Fuente | Circutor

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame