Amsterdam estrena su primer taxi Model S
1 min. lectura
Publicado: 31/08/2014 09:00
El pasado martes ha comenzado sus trabajos en que se ha convertido en el primer Tesla Model S que prestará sus servicio como taxi en Holanda. Se suma a los que ya están trabajando en Noruega, y que marcan una tendencia que parece será seguida por muchos otros profesionales en los próximos meses.
La encargada de inaugurar el contador de Tesla taxi en Holanda ha sido Taxielectric. Una compañía conocida por estar especializada en transportar personas mediante modelos eléctricos, y que desde el pasado año ha transportado a miles de usuarios mediante una flota de Nissan LEAF.
Ahora el eléctrico japonés estará acompañado por un Model S, que además sacará provecho a la amplia red de supercargadores disponible en la zona, y donde esta misma semana se ha inaugurado una nueva estación lo que hace ya un número de cuatro estaciones para un territorio más pequeño que Aragón.
Si a esto le sumamos la exención de impuestos que disfrutan los coches eléctricos, la ecuación no puede ser más interesante tanto para empresas, como para particulares.
Vía | Taxielectric