¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llévate dos días el Renault ZOE a casa. Reserva tu ZOE

landing

Renault extiende su promoción mediante la cual los interesados pueden llevarse un Renault ZOE a casa, para de esa manera poder probar en primera persona la experiencia de conducir el eléctrico francés.

La primera fase de Reserva tu ZOE realizada en Cataluña ha resultado todo un éxito, y es por eso que Renault ha ampliado el programa a otros lugares como Madrid, Euskadi, Baleares, Málaga y Sevilla.

 

renault-zoe-autonomia-9

Como decimos, gracias a esta iniciativa, los interesados se podrán llevarse durante dos días una unidad del Renault ZOE a casa. Sin duda, la mejor forma de experimentar el placer de conducir un coche eléctrico, además de poder comprobar si la autonomía es suficiente para nuestros recorridos.

Para acogerse a esta promoción, que ha comenzado ayer lunes 22 de septiembre, y que finaliza el 15 de octubre, simplemente tenemos que enviar nuestros datos mediante el formulario de la pagina de Renault, y comprobar cuales son las concesiones acogidas a la misma. Para los que no tengan la suerte de residir en ninguna de las zonas de influencia, simplemente les queda esperar y ver si Reserva tu ZOE se amplia en próximas ediciones.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame