Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
30/10/2014 | forococheselectricos

Nuevo leasing del Tesla Model S. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

tesla-pamplona-ingeteam

Tesla ha anunciado un nuevo programa de leasing que facilita de forma importante el acceso a la berlina eléctrica.

La principal característica es que gracias a un acuerdo con el US Bank, las cuotas serán un 25% más económicas que las actuales. Pero no contentos con esto, desde Tesla se quiere hacer una demostración de confianza en su producto, y ofrecerán una garantía de devolución gratuita de tres meses.

 

Leer másNuevo leasing del Tesla Model S. Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

CONDUCETUCIUDAD te envía el punto de recarga de tu vehículo eléctrico en 4 pasos

FCE-2

Como muchos sabéis, uno de los aspectos más a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo eléctrico, es la adquisición e instalación del punto de recarga, ya seas un particular, o una empresa que ha decidido hacer más verde su flota.

Pues bien, la empresa DRIVETHECITY después de haber realizado una veintena de instalaciones, ha estrenado la web CONDUCETUCIUDAD, donde te lo ponen muy fácil a través de la primera herramienta en España con la que puedes elegir el punto de recarga ideal según vehículo y necesidad.

 

Leer másCONDUCETUCIUDAD te envía el punto de recarga de tu vehículo eléctrico en 4 pasos

BMW i3 vs Volkswagen e-Golf

dsc_0640_lrg_0

La revista británica Autoexpress ha enfrentado en una prueba real a dos de los coches eléctricos más importantes del momento. El mediático BMW i3, y el popular Volkswagen e-Golf.

En ambos casos nos encontramos con coches capaces de ofrecer a sus propietarios información desde su móvil de aspectos como el estado de la batería, en nivel de la carga e incluso controlar el climatizador. El e-Golf cuenta con un sistema que nos proporciona información en tiempo real sobre el tráfico, mientras que el i3 opta por el sistema ConnectedDrive, que nos permite acceder a música en streaming y conectarnos a las redes sociales.

Leer másBMW i3 vs Volkswagen e-Golf

Francia quiere obligar a los Ministros a moverse en coche eléctrico

636-424-d6fe0f6fe4b3926c5fb0c5bb

Para Francia, el coche eléctrico es mucho más que una moda. Su apuesta industrial es muy importante. Son muchos los puestos de trabajo que dependen y dependerán del éxito temprano de esta tecnología.

La batería de medidas para lograr aumentar las ventas son muy amplias, con un bonus ambiental que llegará a los 10.000 euros, siempre y cuando el comprador haga entrega de un modelo diésel en la compra de su eléctrico. Tampoco se queda atrás la iniciativa que servirá para incrementar la red de puntos de recarga hasta las 16.000 estaciones.

 

Leer másFrancia quiere obligar a los Ministros a moverse en coche eléctrico