¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S logra su mejor cifra de ventas en Estados Unidos. 2.500 unidades en septiembre

Tesla-Model-S-articleTitle-44eaf5a4-729132

No dejan de llegar buenas noticias sobre grandes cifras de ventas. Otro de los que se han apuntado es Tesla, que durante el pasado mes de septiembre ha conseguido la mejor marca de matriculaciones del Model S desde que este se ha puesto a la venta.

En total se estima, Tesla no ofrece datos mensuales, que las entregas han alcanzado las 2.500 unidades. Esto supone mejorar en 200 unidades el mes más fructífero del fabricante de Palo Alto, que había sido marzo de 2013.

 

Tesla_Supercharger_Wilnsdorf_Ladung-2

Esto permite a la berlina eléctrico encaramarse a la segunda posición de ventas en el primer mercado mundial del coche eléctrico. En septiembre Model S ha superado a todos los modelos a la venta, exceptuando el Nissan LEAF, del que sólo le han separado 381 unidades. Más llamativo es el adelantamiento al Chevorlet Volt, que se ha quedado en apenas 1.394 unidades. Todo un logro para una berlina de este precio, que supone todo un espaldarazo para una Tesla que no para de crecer, y de sorprendernos.

Ahora queda por ver si la actualización de la fábrica de Fremont durante el pasado verano permite seguir mejorando unas cifras que como vemos, a pesar de tener que dividir las unidades entre cada vez más mercados, no deja de aumentar, y que amenazan con arrebatar el trono al propio Nissan LEAF. Algo que sería realmente llamativo.

Vía | Autobloggreen

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame