¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bollore amplía su flota con Utilib

bollore-utilib-2

Autolib es el sistema de car sharing, o alquiler a corto plazo, más ambicioso del momento. Un programa que ha puesto en las calles de diferencias ciudades miles de pequeños coches eléctricos que pueden ser alquilados por horas, y que se han convertido en un excelente complemento para los sistemas de transporte público.

Ahora Bollore ampliará la oferta con un nuevo modelo del Bluecar. No es que este haya recibido una renovación mecánica, sino que han convertido el utilitario en una pequeña furgoneta, eliminando los asientos traseros y sustituyéndolos por una generosa zona de carga, pero manteniendo los 30 kWh de su batería que le proporciona 250 kilómetros de autonomía.

 

bollore-utilib-3

Con Utilib podremos alquilar una unidad de forma convencional, y de esta forma particulares y profesionales tendrán a su disposición un pequeño vehículo eléctrico dotado de un maletero se superficie plana y 900 litros de capacidad. Suficiente para llevar pequeños bultos que nos serían imposible de transportar en los medios públicos.

A mediados de febrero arrancará Utilib, que tendrá un coste de 6 euros la hora, más impuestos, además de un abono anual que dependerá del uso que tengamos pensado darle al sistema y que de media está en torno a los 6 euros mensuales.

bollore-utilib

Gracias a Utilib, cada vez será más fácil vivir sin el peso económico de tener un coche en propiedad. Podremos disfrutar de la comodidad de realizar nuestras compras en pleno centro sin preocupaciones por donde aparcar, ni su coste, al mismo tiempo que disfrutamos de la flexibilidad de poder llevar en el momento la compra a casa.

Una nueva alternativa de coche compartido que gana adeptos y como vemos, cada vez se adapta a más y más usos y usuarios.

Fuente | Autolib

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame