¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X cuelga el cartel de todo vendido para 2015

tesla-model-x-prototype-in-culver-city-california-photo-by-instagram-user-jmtibs_100451932_l

No sabemos si es una estrategía comercial por parte de Elon Musk, o la demanda de su próximo Model X está realmente superando las marcas de su antecesor.

La cuestión es que durante una entrevista, el presidente y fundador de Tesla ha afirmado que la producción prevista para el 2015 del todocamino eléctrico estaba totalmente copada por las 23.000 reservas, y que en estos momentos los nuevo reservistas tendrán que esperar como mínimo hasta 2016 para recibir su Model X.

 

Tesla Model X
Tesla Model X

Una de las consecuencias de este anuncio podría ser una avalancha de pre-reservas que pasen a ser reservas en firme. Esto podría provocar que las entregas de los últimos de la actual lista vean como la dilatación de las entregas se pueden ir más allá del 2016. Todo un indicativo del interés que ha levantado el Model X, que va camino de superar las mejores previsiones, y por supuesto lo logrado por el Model S.

Por lo tanto, si eres uno de los muchos que está pensando en comprarse un Model X, ármate de paciencia que la vas a necesitar.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame