Render del nuevo Opel Ampera
2 min. lectura
Publicado: 22/01/2015 12:27
A pesar de que el Opel Ampera ha pasado a la historia, es evidente que antes o después Opel necesita uno o varios eléctricos en su gama. Las leyes de emisiones en Europa les obligará.
Hace unos meses el jefe de la filial de GM en Europa aseguraba que en el periodo 2014-2017 veremos llegar 27 nuevos modelos a la gama Opel, entre los que tendrá una cierta importancia los motores eléctricos. Como Opel suponemos que no se pondrá a dearrollar eléctricos propios, lo normal será que siga importando la tecnología de Chevrolet.
Para poner más leña al fuego un habilidoso diseñador gráfico se ha lanzado a convertir el nuevo Volt en el nuevo Opel Ampera.
Los cambios como es evidente se limitan a modificaciones estéticas que acercan al Volt a la estética de Opel. Una parrilla frontal menos futurista, donde el logo de Chevrolet deja sitio al del Opel. Las luces de posición también sufren un cambio, dejando su aspecto de bigote y adoptando un diseño redondeado más clásico.
Pero el cambio más llamativo son unas espectaculares llantas de 20 o 21 pulgadas de perfil bajo, nada recomendables para un eléctrico, pero que resultan impactantes en el plano puramente visual.
¿Veremos resucitar al Opel Ampera? Si se parece a este, ojalá que si.
Fuente | Xtomi