¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi A4 e-Quattro. Una espectacular versión enchufable con tracción total

Audi A4 e-Quattro

Este verano estará disponible la nueva generación del Audi A4. La berlina alemana recibirá una renovación, y con ella llegará una nueva versión que promete fuertes sensaciones y que se conocerá como Audi A4 e-Quattro.

Se trata de una variante híbrida enchufable, que vendrá dotada de dos motores eléctricos que junto con el motor gasolina, configuran un sistema con tracción total y más de 400 caballos de potencia. Casi nada.

 

Audi A4 e-Quattro-back

La distribución contempla que en la parte delantera estará alojado el motor gasolina de 292 caballos, que estará acompañado en el eje delantero por un motor eléctrico de 54 caballos. En la parte trasera estará alojado otro motor eléctrico, esta vez con 116 caballos de potencia.

Como el resto de híbridos enchufables, el A4 e-Quattro podrá funcionar en modo eléctrico, o combinando la potencia de los tres motores. Algo que le permitirá convertirse en un deportivo cuando el acelerador lo solicite, pero al mismo tiempo podrá moverse en modo 100% eléctrico por ejemplo, cuando nos movamos por la ciudad.

Ahora falta por saber cuando será la fecha de llegada de esta variante que amenaza con convertirse en una de las más dinámicas, rivalizando con la RS, pero con diferencia la más eficiente de la gama A4.

Vía | EVO

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame