Elon Musk avisa que tiene un arma secreta para reavivar las ventas del Model S

Elon Musk avisa que tiene un arma secreta para reavivar las ventas del Model S


elon-musk-munich.meeting

Después de cada presentación de resultados, los responsables de Tesla se sientan con un grupo de inversores y periodistas para hablar del presente y el futuro de la marca.

Se trata de encuentros donde tanto Elon Musk, como el otro co-fundador de Tesla, JB Straubel, así como el jefe de la oficina económica, Deepak Ahuja, discuten en un ambiente distendido algunos aspectos que no de dicen en la más seria presentación de resultados a los accionistas.

 

2012-Tesla-Model-S-with-Frank-Markus-and-Elon-Musk-1024x640

A pesar de que la demanda supera a la producción, y que como el propio Musk admite no necesitarán ninguna acción publicitaria, ni la colaboración de ningún famoso, ni poner en marcha ninguna campaña de descuentos. A pesar de esto, Tesla prepara un arma secreta para el Model S, que se conocerá a finales de este mismo año y que estará destinada a incrementar todavía más la demanda.

Para añadir más misterio, Musk termina la frase con un todavía más misterioso «Un arma secreta que será muy importante en la lucha contra el lobby de los concesionarios» Un sector que lucha a muerte por evitar que Tesla siga creciendo de forma independiente sin recurrir a concesiones.

En un primer momento podríamos pensar en una nueva funcionalidad, como la conducción autónoma plena. Pero con esta última parte, el arma secreta debería centrarse en el plano comercial. O tal vez no…

Compártelo:

11 comentarios en «Elon Musk avisa que tiene un arma secreta para reavivar las ventas del Model S»

  1. Este tipo es un crack.
    Justo después de que se publiquen problemas en las ventas en China y retrasos con el Model X, sale en la prensa todos los días: un Model X en pruebas ya en pruebas finales, plan secreto para el Model S.
    Y para los que ya son clientes, solución gratuita de problemas en sus modelos, nuevas y actualizadas baterías para el roadster…
    No me extraña que le vaya tan bien.

    Responder
  2. Cuando se crearon los primeros coches, ¿ eran para «gente normal»?, siempre que sale algo novedoso, lo más facil es venderlo caro para usarios que pueden pagarlo, luego va bajando precio hasta que todo el mundo pueda pagarlos.

    Ejemplos, tv planas, smartphones, microondas, ….

    Responder
    • Es en lo primero que he pensado, pero viendo lo que está invirtiendo Tesla en ampliar sus fábricas, no creo que pueda permitirse vender sus coches más baratos.

      Responder

Deja un comentario