Hyunday Hyunday
Tesla Model S P85D contra un Dodge Challenger Hellcat todavía colea

La prueba de aceleración del Model S P85D contra un Dodge Challenger Hellcat todavía colea


Tesla model s P85D vs Hellcat

Advertisement Advertisement

Hace unas semanas hemos podido ver como el propietario de un potente Dodge Challenger Hellcat de 700 caballos se enfrentaba a un Tesla Model S P85D en una prueba de aceleración.

El resultado lo podéis ver en el siguiente vídeo, ya que vale más una imagen que mil palabras.


Evidentemente uno podría pensar que el Tesla ganaría la carrera, pero no con el margen tan grande. Una diferencia que ha provocado el enfado de muchos propietarios y aficionados al Hellcat, que se han sentido insultados por la supuesta ineptitud del conductor de esta unidad humillada por el Tesla.

Para evitar futuros «atropellos» de este mito de los muscle car americanos, un propietario ha publicado un vídeo donde da algunos consejos a los conductores de este potente modelo. Un vídeo con un claro tono de enfado donde no faltan unas cuantas palabras mal sonantes (en inglés).

Entre ellas podemos ver algunas de las posibles causas del mal resultado del primer Hellcat. Este modelo cuenta con dos llaves. Una negra, que limita la potencia y las posibilidades de configuración del ordenador, y que suponemos estará destinada a los conductores primerizos. La segunda llave, de color rojo, les permite acceder a los 700 caballos, y a una serie de modificaciones del sistema.

Otros consejos hacen mención al sistema de cambio de marchas rápido, el sistema de lanzamiento, que mejora las cifras de aceleración, mejores neumáticos…etc.

tesla-hellcat

Pero sin duda las mejores normas son la sexta y la séptima. En la sexta se hace mención a que no compitan contra coches con tracción total. La séptima…no hacerlo contra coches eléctricos. Si sumamos estas dos últimas normas, tenemos el desastre asegurado (Tesla Model S P85D) para este hot rod de 700 caballos que debe seleccionar muy bien a sus rivales antes de lanzarse a una carrera.

Vídeo | Youtube



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

23 comentarios en “La prueba de aceleración del Model S P85D contra un Dodge Challenger Hellcat todavía colea”

  1. Buenísimo, que quemao esta el tío de pasar verguenza viendo al Hellcat perder contra otros coches.
    Que crack!

    Será mejor que se acostumbre…

    Responder
  2. En resumen, le ves correr y si no ves que les vas a ganar no corras…¡quemaito, estoy!, me gasto un dineral para fardar, haciendo ruido, echando humo, y llega éste con el silencioso y me gana y se va como si nada…es injusto, deberían prohibirlos.

    Responder
  3. Dejando de lado que, ni mucho menos, los amantes de las grandes cilindradas son necesariamente machistas (como ser usuario de un coche eléctrico no significa ni mucho menos lo contrario) hay que reconocer que este personaje es un auténtico redneck… tanto que resulta hasta simpático por momentos. Toda la basura machista de «la llave negra se la puedes dejar a tu novia, porque si le dejas la roja te va a fastidiar el coche…» parece salida de boca del gañán típico de peli americana. En fin, los puntos 5, 6 y 7 son para enmarcar… T_T

    Responder
  4. Si tan convencido está de la capacidad de su Hellcat….pues que rete personalmente a un P85D y deje las cosas claras…. si puede 😛

    Responder
  5. Estos videos son la mejor prueba de que Tesla no necesita publicidad. Elon debe estar partiéndose la caja con los briconsejos sobre como pilotar un Hellcat y como elegir contrincantes «ganables».

    Responder
  6. ¿Tantos consejos para conducir un coche? Me imagino el mismo tutorial para el tesla. Sería muy simple: enciendalo, acelere y disfrute. Keep it simple stupid!

    Responder
    • Ok. Iba a poner lo mismo.

      Solo añadiría: Sea condescendiente y póngase en contacto con el psicólogo de guardia, para que trate a los pobres rivales del trauma producido.

      Responder
  7. Pobrecillo, le han fastidiado la ilusión de su «juguete», ha cogido una pataleta, y ya no quiere jugar con los otros niños.

    Demosle una oportunidad con un tesla con 5 pasajeros, y cargado hasta los topes, a ver si así consigue sacarle unos metros de ventaja, y puede usar su «llave roja», luego todos a casita, pero el del tesla con todos sus enseres y familia, y sin «llave», mientras el sigue echando humo y ruido, y contento de ganar.

    Responder
  8. Me gusta como hace sus cosas de dragster, calentando los neumaticos con mucho humo, y luego se queda a la altura del barro.

    Responder
  9. Les ha faltado una octava norma , tampoco hay que competir contra un vehículo capaz de humillar a un eléctrico , ya sabéis de cual hablo , del Lexus ese que es capaz de llegar antes a Las Vegas que un BMW i3 …

    Responder
    • Pobrecito, nadie te hace a caso a tu comentario superinteligente! Mas vale que nos has recordado a todos que los coches eléctricos necesitan tiempo para recargar y que sus baterías son pequeñas salvo honrosas excepciones. No lo recordábamos. Mejor dicho, ¡ni lo sabíamos! Te lo agradecemos mucho. Hala, ya puedes contarles a tus amiguitos lo listo que eres.

      Responder
      • Yidawei creo que has entendido mi mensaje al revés.

        No es la primera vez que me pasa , es un problema de interpretación .

        O sea que tranqui, que estamos en el mismo bando

        Responder
  10. La verdad que no conozco ese coche Hellcat…

    Pero a mi sinceramente me a parecido ver que en la salida de la carrera el Hellcat se ha quedado muy quieto , quizas ahogado, o resbalando ruedas, es raro, el Tesla le a quitado el polvo a ese Hellcat jajaja… Ni que hubiera aceite en la pista jeje..

    Responder
    • Por hacerse el listillo el tío destrozó las gomas quemándolas en la salida y de ahí que ni siquiera pudiera arrancar en condiciones.

      Igualmente ni con la llave roja, ni con No2 habría podido hacer gran cosa….

      Responder
  11. Carlos, se que aveces soy un poco pesado, pero :
    Regla 4: no corras contra coches con tracción a las 4 ruedas
    Regla 5: no corras contra coches con alerones automáticos
    Regla 6: no corras contra coches eléctricos
    Regla 7: no corras contra un jet, un F-16 o similar
    Mas que nada porque parece que no te has visto el video y has traducido a alguien que le han comentado lo que dice el tipo.
    Si en un artículo donde se comenta un video que está incrustado (además pones una foto donde dice «regla 6, no corras contra coches eléctricos») y no haciertas con el numero de las reglas, le resta credibilidad a cualquier otro artículo donde no tenga la fuente a mano para comparar.
    Lo digo como opinion personal, sin ofensas.

    Responder

Deja un comentario