¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vídeo del Porsche 918 Spyder en la nieve finlandesa reaviva el debate entre los pro y los anti ruido

2015-Porsche-918-snow-drifting-720x340

La revista británica GT Spirit ha publicado un curioso vídeo, donde podemos ver al Porsche 918 Spyder rodando por un circuito helado de la lejana Finlandia.

Como recordamos el 918 Spyder es uno de los top 3 superdeportivos híbridos enchufables, capaz de moverse tanto con el impulso de su potente motor V8 gasolina, como en modo 100% eléctrico. Un modelo llamado a grandes prestaciones que durante su paseo por tierras finlandesas ha dejado un vídeo que está dando mucho que hablar.

 

La cuestión es que más de uno se ha encontrado dándole al máximo el volumen, ya que se escuchaba el ruido del motor de lejos…al mismo tiempo que se escuchaba perfectamente el sonido del viento en el micro de la cámara. La respuesta es que el piloto ha conducido casi todo el tiempo en modo eléctrico, algo que ha decepcionado a los amantes del sonido de los V8, que han catalogado el vídeo como aburrido.

Desde aquí abrimos el debate de si un superdeportivo como el 918 Spyder debe emitir sonido durante las pruebas como la que protagoniza en este vídeo, o debemos empezar a acostumbrar a los menos apasionados de los motores eléctricos que las sensaciones no proceden del tubo de escape.

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame