¿Quieres un Tesla Model S P85D? En 20 días lo tienes en casa

¿Quieres un Tesla Model S P85D? En 20 días lo tienes en casa


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Tesla está acelerando al máximo su producción para atender la demanda existente de sus nuevas versiones con tracción total.

Hace poco más de un año los compradores de Estados Unidos tenían que esperar entre tres y seis meses para recibir su unidad. Pero ahora mismo la web del fabricante norteamericano indica que si realizamos ahora mismo la reserva de la versión más potente, la P85D, recibiremos nuestra unidad a finales de marzo. Apenas 20 días de espera.

 

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Esto según los expertos es una forma de conseguir atender a la extensa lista de espera que se ha generado desde el anuncio de la llegada de las nuevas versiones el pasado otoño. También se busca el ingreso de una importante cantidad de dinero necesaria para atender proyectos como el de la gigafábrica de baterías.

Una estrategia de acelerar las entregas que se limita a la versión más costosa, y que mayores márgenes de beneficio ofrece a Tesla.

Por su parte a este lado del atlántico la espera es un poco más dilatada. En caso de lanzarnos a por una unidad del P85D, tendremos que esperar hasta el mes de mayo para disponer de ella.

 

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La cuestión es que según varias fuentes, como la financiera Credit Suisse, Tesla está cambiando ligeramente su estrategia de trabajar sólo bajo pedido, acumulando según la empresa suiza unas 1.000 unidades en stock destinadas a atender la demanda de una forma más rápida. Otras fuentes indican que la cifra puede llegar a las 4.000 unidades.

Otras fuentes indican que estas unidades son coches que ya han sido vendidos, pero que esperan el momento en el que sus propietarios hagan efectiva su recogida.

Sea la razón que sea, lo importante es que si queremos, y podemos, comprarnos un Tesla, el tiempo de agonía espera es cada vez menor, y las entregas son cada vez más rápidas. Ahora sólo hay que buscar de donde sacamos los «desde» 107.700 euros que cuesta el Model S P85D.

Vía | Greencarreports

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10 comentarios en «¿Quieres un Tesla Model S P85D? En 20 días lo tienes en casa»

    • Todo lo contrario, lo que estan haciendo es dando prioridad de producción a la versión más cara, para así obtener por el mismo trabajo el maximo rendimiento.

      Se supone que estan incrementando la plantilla y las instalaciones de producción, para la llegada del model X, así que mientras no lo producen tienen más personal para dedicarse al otro modelo.

      No hay que ser pesimistas, ya que el único coche eléctrico que puede competir con los de combustión, no le van a faltar clientes, y menos sí sigue poniendo supercargadores, y los otros reduciendo a 22kw sus recargas rapidas.

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  1. Lo que tienen que acelerar es un model III decente y poner anuncios en TV.

    Así la gente empezará a verlo como una opción.

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  2. Esperando estoi al reportaje sobre la batería del hispano GTA y su batería de grafeno.para calentar el tema el fabricante -español,por cierto-la compara con la de Tesla diciendo que las de grafeno no explotan,amén de su peso inferior o su capacidad para cargar y cargar y cargar sin estropearse.Carlos! Investiganos como va su desarrollo y cuenta..
    gracias de antemano por esta magnífica revista del EV y saludos a los foreros,radicales y menos radicales.

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    • He visto la noticia en mename y los dueños de esa empresa son muy poco fiables. Digamos que suena a estafa la compañia Española de grafeno. Han tenido varias empresas de chanchullos en el pasado incluido biocombustibles producidos por algas y demas. Ademas han sido ya condenados por estafa anteriormente.
      Y como bien comentaban si ya es posible tener una bateria de grafeno de 2kg de 90A todos los fabricantes estarian peleandose por ellas. Para empezar airbus y demas fabricantes de aviones para reducir peso.
      Una pena que la empresa no sea real.

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  3. La clave estará en cómo gestionen la promoción, producción y venta/post-venta de modelos de forma masiva. Cuando las marcas generalistas se den cuenta de que esto es lo verdaderamente factible para el futuro automovilístico, pondrán en marcha su monstruosa máquina de hacer coches y los que no estén bien asentados en el sector corren el peligro de ser borrados y quedar como una anécdota en la historia. Tesla debe tener capacidad de reacción cuando se vea con pedidos de miles de unidades a la semana (Modelo III por ejemplo).

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  4. Tesla tiene que ponerse las «pilas», y aprender ahora para cuando pueda vender en todos los estados de EEUU, venda el Model X y aparezca el Model III.

    Casi nada.

    Le queda una tarea inmensa y es lógico que una de sus preocupaciones sea agilizar la salida del producto, que solo con el Model S, ya está colapsado.

    Es normal por tanto que quiera hacer pruebas y las haga con el modelo estrella, que le proporciona más beneficios, y alimenta un negocio paralelo, que es la sustitución del modelo antiguo por el nuevo, y crea fidelizaciones.

    Lo malo es que el precio de los Model S con tracción a las dos ruedas no bajarán tanto como a mi me gustaría, ya que la política de recompra y fidelización realizada por Tesla mantendrá el precio de recompra alto.

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  5. «¿Quieres un Tesla Model S P85D? En 20 días lo tienes en casa»

    Supongo que esto es solo para EEUU, y para Europa en Mayo, pero mi pregunta es:

    ¿SI pido este coche , me lo traen a Albacete? O tendria que ir a Holanda a por el?

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