¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Quieres un Tesla Model S P85D? En 20 días lo tienes en casa

tesla-model-s-p85d-berlin

Tesla está acelerando al máximo su producción para atender la demanda existente de sus nuevas versiones con tracción total.

Hace poco más de un año los compradores de Estados Unidos tenían que esperar entre tres y seis meses para recibir su unidad. Pero ahora mismo la web del fabricante norteamericano indica que si realizamos ahora mismo la reserva de la versión más potente, la P85D, recibiremos nuestra unidad a finales de marzo. Apenas 20 días de espera.

 

tesla

Esto según los expertos es una forma de conseguir atender a la extensa lista de espera que se ha generado desde el anuncio de la llegada de las nuevas versiones el pasado otoño. También se busca el ingreso de una importante cantidad de dinero necesaria para atender proyectos como el de la gigafábrica de baterías.

Una estrategia de acelerar las entregas que se limita a la versión más costosa, y que mayores márgenes de beneficio ofrece a Tesla.

Por su parte a este lado del atlántico la espera es un poco más dilatada. En caso de lanzarnos a por una unidad del P85D, tendremos que esperar hasta el mes de mayo para disponer de ella.

 

Tesla-Model-S-D-03-830x550

La cuestión es que según varias fuentes, como la financiera Credit Suisse, Tesla está cambiando ligeramente su estrategia de trabajar sólo bajo pedido, acumulando según la empresa suiza unas 1.000 unidades en stock destinadas a atender la demanda de una forma más rápida. Otras fuentes indican que la cifra puede llegar a las 4.000 unidades.

Otras fuentes indican que estas unidades son coches que ya han sido vendidos, pero que esperan el momento en el que sus propietarios hagan efectiva su recogida.

Sea la razón que sea, lo importante es que si queremos, y podemos, comprarnos un Tesla, el tiempo de agonía espera es cada vez menor, y las entregas son cada vez más rápidas. Ahora sólo hay que buscar de donde sacamos los «desde» 107.700 euros que cuesta el Model S P85D.

Vía | Greencarreports

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame