El Tesla Model X también podrá acceder a la ampliación de 90 kWh

El Tesla Model X también podrá acceder a la ampliación de 90 kWh, y al Modo de aceleración Ridículo


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Todavía no ha llegado al mercado, se espera que lo haga a finales del verano, pero según los rumores, el Tesla Model X también disfrutará de la actualización que ayer ha presentado el fabricante norteamericano para su berlina.

La primera parte de la actualización supondrá que los compradores del todocamino eléctrico podrán adquirirlo con una capacidad de batería de 90 kWh. Esto permite al X poder recuperar algo de esa autonomía que se queda en el camino por culpa de su diseño menos aerodinámico, y que los medios estimaban en torno al 10%.

Con esta nueva cifra, es de esperar que la autonomía del Model X esté en el orden de los 411 kilómetros para la versión 90D, y de 384 kilómetros para la versión más potente, la 90D.

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También se espera que el Model X cuente como opción con el pack de aceleración, que le permitirá aumentar la distancia con sus rivales. En su versión más potente, el Model X podrá alcanzar los 100 km/h en torno a los 3.5 segundos. Una cifra que podemos comparar con los 4.1 segundos que necesita el Porsche Cayenne Turbo S.

Eso si, al igual que sucede con el Model S, los interesados en esta actualización tendrán que pasar por caja, y desembolsar los 10.000 dólares que cuesta esta opción, y que además estará disponible durante tiempo limitado, unos seis meses.

[blocktext align=»center»]Nueva versión del Tesla Model S con batería de 90 kWh. La aceleración baja hasta los 3 segundos[/blocktext]

Vía | PR

Fotos | Edmunds


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5 comentarios en “El Tesla Model X también podrá acceder a la ampliación de 90 kWh, y al Modo de aceleración Ridículo”

  1. Huy sólo estoy oyendo de Tesla pasar por caja, caja y caja 3000 4000 5000 10.000$, ya están empezando a subirse a la parra.

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  2. Pacool, eso lo lleva haciendo BMW, Mercedes, Audi, Porsche,… ¡¡¡Décadas!!!

    Ahhh, y nada tiene que ver el precio «base» publicado en las revistas con el que tienes que pagar si quieres que el coche no vaya con tapacubos y pintura blanca monocapa.

    Al final te soplan en extras un 20-30% más de lo que dicen que cuesta el coche.

    Pues que yo sepa, Tesla te ofrece «de base» un coche bastante equipado y sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para que no tenga una apariencia ridícula.

    Que eres muy muy friki de las cifras, pues pagar los 10000$ si te sobran y ganas unas preciosas décimas para salir el primerisimo en los semáforos. Que por cierto, quien paga por extras como este no tiene problemas para llegar a fin de mes.

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  3. Yo no lo veo asi. Si no quieres no tienes que pasar por caja otra vez. Te quedas con lo que compraste y listo.
    Por otro lado, el comprador de este tipo de articulo ira corriendo a pagar esos 10000$ mas encantados, pero querran el 90 fijo.

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  4. ¿Empezando a subirse a la parra? Vamos, que no se han bajado desde que llegaron. ¿O es que fueron baratos alguna vez?
    Son coches para los que realmente pueden pagar esos cacho baterías: Los que se gastan casi 100.000 euros en su coche = el mercado objetivo de Tesla (muy inteligente, por cierto).

    El resto, como mucho, un mini-clio con 100 kms de autonomía, batería en alquiler.

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  5. Parte de la gente que compra este tipo de coches los usa unos años y luego los vende para comprar uno mejor.

    Les sale a cuenta gastar 13.000 dolares para cambiar bateria y meter mas aceleración, actualizan el coche por un mejor precio y sin tener que cambiar su querido Tesla.

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