¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nueva versión del Tesla Model S con batería de 90 kWh. La aceleración baja hasta los 3 segundos

tesla-model-s-90-kwh

Hoy Tesla ha realizado una actualización de su Model S. Entre las novedades destaca la llegada de una nueva versión que lleva la capacidad de la batería hasta los 90 kWh. Esta nueva capacidad permitirá aumentar ligeramente la autonomía de la berlina norteamericana, un 5% según Tesla, y supondrá su sobre coste de 3.000 dólares respecto a la versión de 85 kWh.

Esto traducido a kilómetros significa que bajo el ciclo EPA la versión 85D pasará de los 435 kilómetros actuales, hasta los 457 kilómetros. por su parte la versión P85D aumentará su autonomía de los 407 kilómetros actuales, hasta unos más interesantes 427 kilómetros.

Como suele ser habitual, Tesla no se olvida de los actuales propietarios, y estos podrán actualizar su batería hasta los 90 kWh abonando la misma cantidad que deben afrontar los nuevos clientes. Un detalle de una marca ejemplar a la hora de tratar a su comunidad.

 

Pero no acaban las buenas noticias, ya que Tesla ha anunciado que en esta actualización han conseguido incluir un nuevo modo de conducción. Si hasta ahora el más bestial era el «Insane Mode» o Modo Demente, ahora Tesla añade el «Ludicrous Mode» o Modo Ridículo.

Este permite a la versión P85D llegar hasta los 100 km/h en apenas 3 segundos, rebajando nada menos que 3 décimas la anterior marca.

Por desgracia esta actualización no será remota, ni gratuita, y los propietarios que quieran disfrutar del Modo Ridículo tendrán que pasar por uno de los servicios técnicos de Tesla, y abonar unos módicos 5.000 dólares, más mano de obra, para los actuales propietarios, una cifra que crece hasta los 10.000 dólares para los nuevos clientes.

Un precio que sin duda suena igual que el nombre del nuevo modo de aceleración.

[blocktext align=»center»]Destacado: Ya está activo el primer Supercargador de Tesla en España [/blocktext]

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame