Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Pillado el Tesla Model X durante unas pruebas

Pillado el Tesla Model X durante sus últimas pruebas. Nuevas fotos del todocamino eléctrico


Tesla-Model-X-Palo-Alto-07312015-1

En las últimas semanas se están multiplicando los avistamientos del Tesla Model X. El todocamino eléctrico de Tesla, que afronta sus últimas semanas antes de comenzar su largamente esperada distribución, y que ha sido visto en los alrededores de las oficinas de Tesla en Palo Alto.

Las novedades de estas imágenes es que parece que estamos ante una versión definitiva del Model X. Un modelo que ya no cuenta ni con pegatinas de camuflaje, ni tampoco aspectos como juntas sin rematar, además de otros detalles que dejaban ver unas unidades de pruebas con algunos detalles por concretar.

En esta ocasión podemos ver una unidad que al menos por su aspecto exterior, perfectamente podría llegar al mercado hoy mismo. Una de las novedades de estas imágenes es el espacio que dejan las puertas traseras, que como recordamos, son de apertura superior tipo ala de gaviota.

Tesla-Model-X-Falcon-Door-Hinge-Palo-Alto-07312015-1024x679

Una de las dudas era saber el espacio que dejarían entre ellas, y si sería suficiente para llevar elementos tan habituales en este tipo de vehículos como unas bicicletas, o unas tablas de esquiar. Algo que parece si podrán transportar los propietarios del Model X, aunque sin demasiado margen de maniobra.

Una de las posibilidades para poder llevar objetos más voluminosos sería que Tesla haya habilitado un sistema que permita limitar la apertura de las puertas posteriores, tal como ocurre en caso de aparcar en un garaje de techo bajo. De esa manera se podrán llevar bultos, e incluso podría llegar a habilitarse espacio para un pequeño cofre.

Ahora queda esperar a ver si por fin Tesla pone fin a la espera, y a finales de este mes comienza las primeras entregas de este espectacular todocamino eléctrico que ha causado, y causará, un fuerte impacto en toda la industria automovilística.

Relacionadas | El Tesla Model X también podrá acceder a la ampliación de 90 kWh, y al Modo de aceleración Ridículo

Gracias Jesús por el aviso

Vía | Teslarati

 

 

Compártelo:

13 comentarios en “Pillado el Tesla Model X durante sus últimas pruebas. Nuevas fotos del todocamino eléctrico”

    • Es normal que los acabados no cuadren de forma perfecta en los modelos que sacan para testar diferentes partes como motor, sensores, batería, etc…
      No te preocupes que una vez que saquen las unidades de producción todo cuadrara al milímetro, más que nada porque las imágenes van a aparecer en las revistas de todo el planeta.

      Responder
      • Disculpa Hector pero ¿por que dices “testar”? no te gusta “probar” o “comprobar” (incluso supervisar, verificar, examinar, analizar etc), el español es un idioma muy rico que goza de un amplio vocabulario y no necesita usar ese tipo de anglicismos

        Responder
  1. A mi la estetica no es que me enamore, pero juntar un suv y eficiencia es una bomba. Solucionado de un plumazo el peor problema de los suv…

    Os imaginais un superdeportivo de tesla…)))))))

    Responder
  2. Me mosquea muchísimo tanto retraso en sacar al mercado el model X. Espero que nos traiga una grata sorpresa cuando empiecen a entregarlo a los primeros clientes. Algún sistema avanzado de ayuda a la conducción o similar. Sino no entiendo porque tanta demora porque lo de los problemas con las alas de gaviota no me lo creo.

    Responder

Deja un comentario