¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Pillado el Tesla Model X durante sus últimas pruebas. Nuevas fotos del todocamino eléctrico

Tesla-Model-X-Palo-Alto-07312015-1

En las últimas semanas se están multiplicando los avistamientos del Tesla Model X. El todocamino eléctrico de Tesla, que afronta sus últimas semanas antes de comenzar su largamente esperada distribución, y que ha sido visto en los alrededores de las oficinas de Tesla en Palo Alto.

Las novedades de estas imágenes es que parece que estamos ante una versión definitiva del Model X. Un modelo que ya no cuenta ni con pegatinas de camuflaje, ni tampoco aspectos como juntas sin rematar, además de otros detalles que dejaban ver unas unidades de pruebas con algunos detalles por concretar.

En esta ocasión podemos ver una unidad que al menos por su aspecto exterior, perfectamente podría llegar al mercado hoy mismo. Una de las novedades de estas imágenes es el espacio que dejan las puertas traseras, que como recordamos, son de apertura superior tipo ala de gaviota.

Tesla-Model-X-Falcon-Door-Hinge-Palo-Alto-07312015-1024x679

Una de las dudas era saber el espacio que dejarían entre ellas, y si sería suficiente para llevar elementos tan habituales en este tipo de vehículos como unas bicicletas, o unas tablas de esquiar. Algo que parece si podrán transportar los propietarios del Model X, aunque sin demasiado margen de maniobra.

Una de las posibilidades para poder llevar objetos más voluminosos sería que Tesla haya habilitado un sistema que permita limitar la apertura de las puertas posteriores, tal como ocurre en caso de aparcar en un garaje de techo bajo. De esa manera se podrán llevar bultos, e incluso podría llegar a habilitarse espacio para un pequeño cofre.

Ahora queda esperar a ver si por fin Tesla pone fin a la espera, y a finales de este mes comienza las primeras entregas de este espectacular todocamino eléctrico que ha causado, y causará, un fuerte impacto en toda la industria automovilística.

Relacionadas | El Tesla Model X también podrá acceder a la ampliación de 90 kWh, y al Modo de aceleración Ridículo

Gracias Jesús por el aviso

Vía | Teslarati

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame