Llévate gratis un BMW i8 con Chargemaster

Recarga tu coche eléctrico, acumula puntos, y llévate gratis un BMW i8 con Chargemaster

bmw-i8-chargemaster

El operador de carga británico Chargemaster ha lanzado una interesante promoción entre sus usuarios. Esta sigue el ejemplo muchas veces visto de acumular puntos por el uso de sus puntos de recarga públicos.

Cada vez que recarguemos en su red, recibiremos 10 puntos. Con estos podremos acceder a una flota de vehículos cuyo coste dependerá de la categoría. Por ejemplo, con 10 puntos podemos acceder ya a un Renault Twizy durante una semana.

Estos son los coches disponibles:

 

  • BMW i3
  • BMW i8
  • Mitsubishi Outlander PHEV
  • Nissan LEAF
  • Renault Twizy
  • Renault ZOE
  • Tesla Model S
  • Volkswagen e-Golf

 

Cuando el propietario logra acumular 100 puntos, entrará en un sorteo entre los inscritos cuyo ganador podrá llevarse de forma gratuita un BMW i8 a casa durante un par de días. Y no será el único caramelo disponible en la flota de Chargemaster, ya que además del Tesla Model S, en breve esperan poder contar también con el Model X.

Lo mejor de todo es que las tarifas de este operador de recargas son de lo más económicas. Para acceder a su red formada por 4.000 puntos a lo largo de todo Reino Unido, tendremos que abonar una mensualidad de 11 euros, que permitirá un uso gratuito del 80% de las estaciones de recarga.

chargemaster-map
Mapa en tiempo real. En azul los puntos disponibles, en verde los ocupados y en rojo los fuera de servicio

El restante 20% tienen un coste por kWh incluso menor que el precio que se paga en las casas, 12 céntimos de euro frente a los 15 céntimos de euro que cuesta de media el kWh en este mercado. Por su parte las recargas en los puntos rápidos tiene un coste bastante popular, 2.8 euros.

Un modelo de negocio que a muchos nos recuerda el que aplica la operadora de contenidos Netflix, con servicios extremadamente económicos, y que ha logrado convencer a miles de usuarios británicos a dar el salto a los coches eléctricos.

Fuente | Chargemaster

 

7 comentarios en “Recarga tu coche eléctrico, acumula puntos, y llévate gratis un BMW i8 con Chargemaster”

  1. La verdad es que con Ibil parece que hay puntos de recarga pero en realidad es como si no tuvieses nada porque a esos precios sale casi más a cuenta empujar el coche. Creo que debería tomar nota la autoridad competente y limitar los precios puesto que Ibil (con Repsol e principal accionista) no hace sino desincentivar el VE.

    Responder
  2. Ibil, tomaste nota?
    Que de momento tenéis un poco el monopolio y muchos de vuestros clientes lo son por necesidad, pero eso no siempre será así.
    Y después, a simulitud de precio, los que fueron clientes por obligación y a precios abusivos, les va a faltar tiempo para marcharse de Ibil.

    Responder
  3. A mí hay algo que no me encaja. ¿Cómo puede alguien hacer semejante inversión y luego permitir cargas ilimitadas por solo 11€/mes en el 80% de la red, y por un precio por kWh menor a su coste en el 20% restante?.
    Alguien está poniendo mucho dinero para que eso sea así, y supongo que es el Gobierno Británico.
    ¿Cómo podemos pedir eso a Ibil o a Repsol, o a cualquier empresa privada?. No tiene ninguna lógica. Habrá que pedírselo al Gobierno correspondiente. Digo yo.

    Responder

Deja un comentario