¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo coche eléctrico de Opel llegará antes de 2020, y no estará basado en el Bolt

opel-bolt-volt

Durante su comparecencia en el Salón de Frankfurt, Mary Barra, Directora ejecutiva de General Motors, ha confirmado que su división europea Opel trabaja en el lanzamiento de un nuevo coche eléctrico.

Este llegará enmarcado en el plan de futuro 2016-2020, por lo que su lanzamiento estará dentro de ese arco temporal. No ha dado pistas sobre que tipo de coche será, pero si ha dado una pista bastante importante, no se basará en el Chevrolet Bolt.

Esto nos indica que Opel está trabajando en un coche eléctrico, pero con un diseño y una propuesta desde el punto de vista europeo, evitando así un trasplante directo como el vivido por el Volt/Ampera. Un modelo que no ha logrado implantarse en el viejo continente, y que después de unos inicios prometedores, ha terminado por diluirse en las listas de ventas.

Ahora queda por confirmar que segmento ocupará el nuevo coche eléctrico de Opel. Si el de los urbanos, los compactos, los monovolúmenes, o se lanzará a por el más de moda que nunca de los todocaminos.

Vía | Autocar

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame