¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Torrot MUVI. Un scooter eléctrico esencial

torrot muvi

El fabricante catalán de bicis y motos eléctricas Torrot, cuenta en su catálogo con un scooter eléctrico pensado para aquellos que necesiten un medio de transporte simple y efectivo. Hablamos de la Torrot MUVI.

Según la definen en Torrot, la MUVI no es un scooter sencillo o minimalista. Es un modelo esencial, que cuenta con lo básico y necesario para moverse, y hacerlo de una forma eficiente y respetuosa con el medio. Todo ello sin renunciar a ciertos toques tecnológicos tanto en su aspecto, como en un equipamiento donde no falta la iluminación LED, o una aplicación para el móvil que mediante Bluetooth nos permite conocer diferentes parámetros de la moto.torrot-muvi-3

MUVI es un ciclomotor eléctrico, equivalente a un modelo de 50cc a nivel de homologación. Cuenta con un motor de 2.4 kW (3.2 CV) y un par motor de 32 Nm que le propulsan hasta una velocidad máxima limitada a 55 km/h. Suficientes para mover los 80 kilos de peso de este modelo con soltura y agilidad entre el tráfico.

La energía procede de dos pequeñas baterías de litio (LiMnCo) a 48V, que en conjunto cuentan con 50Ah y 2,4 kWh de capacidad. Esta proporciona una autonomía a la Torrot MUVI de hasta 110 kilómetros con cada carga. Por supuesto, realizando una conducción super eficiente bajo el modo ECO.torrot-muvi-2

Esta batería además tiene la peculiaridad de ser extraible, lo que nos facilita hasta el extremo la operación de recarga, ya que podremos subirla a nuestra vivienda o a nuestro lugar de trabajo.

Para la recarga podremos optar por un cargador doble de 48V y 5A, que nos permite cargar las baterías en 4 horas.De forma opcional podremos adquirir un cargador rápido, que permite doblar la potencia de carga y reducir el tiempo hasta las 2 horas.

En cuanto al precio, estamos esperando que nos lo confirmen desde Torrot.

Torrot MUVI especificaciones

torrot muvi especificaciones

Fuente | Torrot

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame