¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya se puede activar el sistema de conducción autónoma de Tesla en Europa

TESLA-AUTOPILOT

Según informan varios medios alemanes, Tesla ya habría recibido luz verde para poder activar el sistema de conducción autónoma en Europa.

Curiosamente según la noticia de los medios alemanes, el único inconveniente es que los interesados en activar esta opción tendrán que pasar por caja y desembolsar 3.300 euros para poder disfrutar de ella, que se suman a los 2.700 euros que cuesta activar esta tecnología una vez el coche ha salido de fábrica (2.300 para antes de salir). Algo de lo que hasta ahora no hemos tenido constancia siendo las dos últimas cifras las únicas conocidas a la hora de activar el sistema. Esperemos que se trate de un error de la web.

Además de este importante aviso, Tesla también ha confirmado que se ha liberado la primera actualización del sistema que entre otras cosas mejora el paso por curva, y también mejora la experiencia cuando se utiliza en carreteras que no estén en perfecto estado.

Se trata de otro impulso a un fabricante que ha puesto la directa en Europa donde como hemos visto esta semana, está logrando imponerse a sus rivales en su segmento.

Relacionadas | 10 cosas que debes saber sobre el sistema de conducción autónoma de Tesla

Gracias Pinger por el aviso

Vía | Golem (alemán)

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame