¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prueba de aceleración. Tesla P90D Ludicrous contra Dodge Charger Hellcat

Hace tiempo que no sacamos una prueba de aceleración de un Tesla contra un rival con motor de combustión. En esta ocasión volvemos a estos entretenidos vídeos con la ocasión de un enfrentamiento con mucha miga en le mundillo, el Tesla Model S contra el Dodge Charger Hellcat.[blocktext align=»left»]Destacado | La prueba de aceleración del Model S P85D contra un Dodge Challenger Hellcat todavía colea [/blocktext]

Para los que no lo recuerden, hay un pique entre los fans del Dodge, cuya preparación más potente supera los 700 CV de potencia, pero que se ha visto superado de forma humillante por el Tesla. Incluso algunos aficionados han sacado un manual de cuales eran las situaciones a evitar en una prueba de aceleración, entre las que destacaban no enfrentarse a coches eléctricos, ni a los que cuenten con tracción total.

Pero hay alguno que no aprende, y no contentos con el repaso de la anterior versión ahora se enfrentan a la nueva P90D. La más potente de todas y que además cuenta con el modo Ludicrous activado. Una verdadera locura de coche.

El resultado lo podéis ver en el vídeo. El Model S ha parado el crono del cuarto de milla (400 metros) en unos espectaculares 11.4 segundos, con una velocidad máxima de 188 km/h. Una soberana paliza en la que el Dodge ni siquiera hace amago de acercarse al Tesla incluso a alta velocidad.

Para los que se hayan quedado ganas de más P90D+Ludicrous, hay un canal dedicado a estos «repasos».

Vía | Insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame