¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Presentada la nueva versión del Renault ZOE

Renault ZOE Swiss

Tal como habíamos anunciado el otro día, Renault ha presentado en el Salón de Ginebra una nueva versión del ZOE. Se trata de una variante donde sólo hay algunas novedades en el plano del equipamiento, y que convierten a este en el tope de gama del eléctrico francés.

Entre las novedades destaca la presencia de un nuevo color de la carrocería. Un atractivo gris Yttrium que le proporciona un aspecto elegante y moderno. Otras novedades son la presencia de un equipo de sonido BOSE, espejos plegables de forma automática, y un interior donde la tela deja paso a unos asientos de piel muy elegantes, y más fáciles de limpiar si tienes niños en casa.

Estos asientos llevan en su interior otra de las novedades de este acabado. Disponen de calefacción. El conductor y el acompañante (no sabemos si los asientos traseros también) tienen a su disposición hasta 3 niveles de calor. Una buena forma de calentarte de una manera rápida, y reduciendo el impacto en la autonomía del climatizador.

renault_zoe_z.e._swiss_edition

Pero sin duda uno de los aspectos más interesantes son las nuevas llantas. Al contrario de lo que se había anunciando con anterioridad, estas nuevas llantas no son de 17 pulgadas, si no que son de 16 pulgadas terminadas también en un gris Diamante. Esta es una muy buena noticia ya que Renault lanza unas llantas atractivas a nivel visual como las de 17, pero sin el hándicap de tener que montar un neumático demasiado grande que se come buena parte de la autonomía.

En cuanto a la disponibilidad, este modelo estará a la venta a lo largo del último trimestre de este mismo año. Una versión que podría estar acompañada en los próximos días de algún anuncio sobre la esperada batería de segunda generación, de la que ya os hemos adelantado algo el otro día.

Relacionadas | Cambio de batería por una de segunda generación para los dueños del Renault ZOE

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame