Rimac EvilTwin. El más radical de la familia | forococheselectricos

Rimac EvilTwin. El más radical de la familia


Evil-Twin-2

Cuando estábamos esperando ver la versión comercial del Concept One, de forma sorprenderte el fabricante croata Rimac ha colgado una misteriosa imagen de lo que parece un nuevo diseño.

Denominado Rimac Evil Twin (gemelo diabólico, o gemelo malvado) este nuevo concepto todavía escondido bajo una misteriosa sombra, parece una versión del propio Concept One, pero más radical.

Por si los 1.088 caballos de este, repartidos entre cuatro potentes motores, no fuese suficiente, ahora parece que Rimac prepara una versión más agresiva y deportiva. Un modelo que conoceremos mañana, y del que todavía no se ha desvelado ningún detalle.

Las posibilidades son dos. O una versión para circuito del Concept One, donde se ha trabajado la aerodinámica, con un spoiler delantero y un alerón trasero de importantes dimensiones. También es posible que se hayan mejorado otros aspectos como el peso, reduciendo el equipamiento de confort. La otra posibilidad es que sea una versión de calle más brutal que el modelo de serie. Dos posibilidades de las cuales saldremos de dudas hoy mismo.

Relacionadas | El Rimac Concept One de producción será presentado en Ginebra | Rimac nos explica como funciona la vectorización del sistema de control del par motor

Vía | Facebook

 

Compártelo:

8 comentarios en «Rimac EvilTwin. El más radical de la familia»

  1. Apuesto por la opción mas radical, la misma plataforma pero optimizada para circuito sacrificando confort. También puede que lleve alguna mejora en motores o acumuladores.
    A ver por donde respiran estos chicos de Rimac.

    Responder
  2. Yo veo bastante claro lo de la version de circuitos. Creo q manteniendo la potencia, reduciendo el peso y mejorando la aerodinámica.

    Si a parte de eso le meten condensadores o algo extra en la unidad de potencia, entonces me van a dejar patidifuso.

    Responder
  3. 1384 HP y 1800 Nm, 0-100 en 2,5 segundos y de 0 a 300 en 13,1 segundos, pesa 1800 kg… Un pepino vamos, está entre los 5 coches más rápidos del mundo.

    PD: Bugatti Chiron 1500 jamelgos y casi 2 toneladas 100% gasofa 0-300 en 13,6 segundos 🙂

    Responder
  4. ¿Alguien puede indicar porqué desaparecen los comentarios?

    Hice un simple comentario de que para hacer tiempo en Nürburgring este coche lo tenía difícil con 82KWh de batería, ya que a fondo solo da para 6,5 minutos y ha desaparecido.

    Y mira que yo soy pro-eléctrico pero el que se borren comentarios así de fácil me hará pensarme muy mucho el participar.
    También se borró otro comentario sobre como afecta la temperatura a la capacidad de las celdas… lo dije de la forma más aséptica y objetiva.

    Responder

Deja un comentario