¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla publica la primera imagen del Model III

44716b76-b860-454b-84ca-820391cc1770

No, Tesla todavía no ha mostrado como será el Model III. Pero si ha publicado la que es la primera imagen del modelo más económico que a falta de algo menos de dos semanas, todavía no ha sido cazado por ninguna cámara indiscreta.

Como podemos ver, apenas es una sombra lo que nos muestra Tesla. Pero esta sombra nos puede servir para conocer los primeros detalles del físico de este modelo.

Como podemos ver en las imágenes superpuestas, el Model III parece que será casi idéntico al Model S en cuando a anchura y altura. Apenas unos milímetros de diferencia en el ancho, y prácticamente nada en el alto. Por lo tanto, no hay riesgo de que el Model III sea un coche aerodinámico hasta el extremo. Donde si esperamos ver diferencias en el el largo.

Los 4.98 metros del Model S posiblemente se vean recortados en un mínimo de 30 centímetros, para situar el Model III en torno a los 4.5 metros de largo.

Comparativa Model III contra Model S y X
Comparativa Model III contra Model S y X

Unas diferencias que si podemos ver con el Model X, como era de esperar. Por supuesto, habrá que aguardar a ver el diseño final, ya que Tesla podría jugar con los tamaños para no dar más pistas de las necesarias.

Llama también la atención es que todavía cuenta con espejos retrovisores, y además estos cuentan con un tamaño casi igual que el Model S. De momento en este apartado no hay ningún cambio, como la adopción de cámaras en lugar de espejos.

La respuesta a todo esto, filtración mediante, la tendremos el próximo día 31. Veremos si Tesla es capaz de mantener el secreto mejor guardado de la industria de la automoción de los últimos años.

Actualización.

Según parece Tesla está enviando un correo electrónico, donde se indica que los actuales propietarios de un Tesla tendrán preferencia a la hora de las reservas del Model III. Una forma de premiar a los que han apostado por el fabricante, y que podría retrasar las entregas a los que a pesar de apuntarse desde el primer día, no son actualmente dueños de uno de los modelos de Tesla.

Relacionadas | Elon Musk empieza a desvelar algunos detalles del Tesla Model III

Gracias Jesús por el aviso.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame