¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Empieza la producción del Tesla Model X para Europa

tesla-model-x-precios

Son varios los propietarios de una reserva del Tesla Model X en Europa que han recibido un correo desde Tesla indicando que sus unidades habían entrado en producción esta misma semana.[blocktext align=»left»]model-x-config-e1460311892694Ya puedes configurar el Tesla Model X. Precios y acabados [/blocktext]

De esta forma Tesla abre una nueva vía de ventas para el todocamino eléctrico que ha tenido un arranque algo más complicado de lo esperado, primero con su eterno retraso, y luego con algunas dificultades para incrementar la producción.

De momento el sistema todavía no permite a todos los usuarios poder configurar su vehículo, siendo sólo los poseedores de una reserva los que pueden acceder a esta funcionalidad desde Europa. En cuanto a las fechas de llegada de las primeras unidades a Europa, se estima que los que más arriba están en la lista de espera comenzarán a recibir sus coches a partir del mes de junio o julio.

Entre los motivos para esta tardanza encontramos que Tesla realiza los envíos en partidas lo más elevadas posibles, para ahorrar en costes de transporte. Pero también podría estar el reciente descubrimiento por parte del fabricante de un pequeño fallo en la tercera fila de asientos, a los que se podrían sumar algunos otros errores que han publicado algunos propietarios. Fallos como que las puertas traseras no detectan objetos al cerrarse, que no se abren, o también que la segunda fila de asientos no se mueve, impidiendo acceder a la tercera.

Pequeños errores que han dado como resultado un retraso en las entregas.

Relacionadas | Precio del Tesla Model X en Europa. Desde 93.700 euros

Vía | Tesla Motors Club

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame