¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Filtrado el aspecto de la nueva versión del Tesla Model S

New-Model-S-poster

Esta semana han saltado a la red unas imágenes donde se podía ver a la nueva versión del Tesla Model S. El primer restyling de la berlina americana después de tres años en el mercado, y que en pocos días nos dejará ver de forma oficial su nuevo aspecto.

Ahora una nueva filtración nos ha mostrado de una forma más clara como será al menos el frontal del nuevo Model S. Una renovación que afectará a nivel visual, con una deriva hacía la parte delantera del Model X, pero también a nivel técnico, con la llegada de una nueva batería.

Como podemos ver la parrilla frontal del Model S dice definitivamente adiós en favor de un morro más homogéneo y afilado. Un diseño que como decimos sigue el ejemplo del Model X, y que también hemos visto en el prototipo del Model 3.

nuevo-tesla-model-s-2016

Además de los cambios estéticos, según las fuentes internas el nuevo Model S llegará con otros cambios, como unos asientos adoptados del Model X, una importante actualización del sistema de autopilotado, y también tal vez lo más interesante, una nueva batería de 100 kWh que le permitirá alcanzar una autonomía cercana a los 515 kilómetros bajo el ciclo EPA.

Los rumores también hacen mención a que el nuevo Model S podría incluir una toma para recargar en puntos CCS Combo. Algo que no debemos descartar y que supondría la necesidad de rediseñar las luces traseras. Queda por confirmar si la nueva versión añade nuevas cámaras y sensores para sacar el máximo partido al sistema de autopilotaje.

Ahora esperamos la presentación oficial que no debería tardar demasiado.

Relacionadas | Adiós a la parrillas y entradas de aire…el futuro es eléctrico | Tesla se incorpora a la asociación CharIN

Vía | Tesla Motors Club

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame