Hyunday Hyunday
Filtrado el aspecto de la nueva versión del Tesla Model S | forococheselectricos

Filtrado el aspecto de la nueva versión del Tesla Model S


New-Model-S-poster

Advertisement Advertisement

Esta semana han saltado a la red unas imágenes donde se podía ver a la nueva versión del Tesla Model S. El primer restyling de la berlina americana después de tres años en el mercado, y que en pocos días nos dejará ver de forma oficial su nuevo aspecto.

Ahora una nueva filtración nos ha mostrado de una forma más clara como será al menos el frontal del nuevo Model S. Una renovación que afectará a nivel visual, con una deriva hacía la parte delantera del Model X, pero también a nivel técnico, con la llegada de una nueva batería.

Como podemos ver la parrilla frontal del Model S dice definitivamente adiós en favor de un morro más homogéneo y afilado. Un diseño que como decimos sigue el ejemplo del Model X, y que también hemos visto en el prototipo del Model 3.

nuevo-tesla-model-s-2016

Además de los cambios estéticos, según las fuentes internas el nuevo Model S llegará con otros cambios, como unos asientos adoptados del Model X, una importante actualización del sistema de autopilotado, y también tal vez lo más interesante, una nueva batería de 100 kWh que le permitirá alcanzar una autonomía cercana a los 515 kilómetros bajo el ciclo EPA.

Los rumores también hacen mención a que el nuevo Model S podría incluir una toma para recargar en puntos CCS Combo. Algo que no debemos descartar y que supondría la necesidad de rediseñar las luces traseras. Queda por confirmar si la nueva versión añade nuevas cámaras y sensores para sacar el máximo partido al sistema de autopilotaje.

Ahora esperamos la presentación oficial que no debería tardar demasiado.

Relacionadas | Adiós a la parrillas y entradas de aire…el futuro es eléctrico | Tesla se incorpora a la asociación CharIN

Vía | Tesla Motors Club



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

25 comentarios en «Filtrado el aspecto de la nueva versión del Tesla Model S»

  1. Filtrado por Tesla…

    Aunque es algo habitual por parte de casi todos los fabricantes de automóviles.

    Lo importante es que se hable «gratis» de ese nuevo vehículo y mientras más días mejor.

    Me gustaaaaa

    Responder
  2. Vaya, pues el morro me encanta, pero los asientos… qué quereis que os diga, a mi no me gusta ese estilo «piloto de carreras», me gustan asientos funcionales, normales, con su parte trasera útil para los pasajeros de atrás.

    No sé… no creo que el Model S necesite tantos cambios. Lo que ya funciona es mejor siempre no tocarlo.

    Responder
  3. Carlos, aunque no relacionado directamente con este artículo, te informo que en motorpasion se ha publicado la llamada a revisión de 2700 unidades de nuevo model x por problemas en las visagras de la tercera fila de asientos.

    Responder
    • Qué problemas??

      Solo las primerísimas unidades tuvieron problemas con el sistema de detección. Hace más de dos años que los solucionaron en fábrica.

      Responder
  4. Y la eliminación de la parrilla bajará el cx y probablemente aumemte la autonomía, incluso con las baterías de menos capacidad.

    Responder
    • De hecho, aunque quizás no sea sólo por eso, también han actualizado, incrementando, la autonomía de las versiones 90 (unos 10 km más de lo que anunciaban anteriormente).

      Responder
    • No creo que ese cambio en la parrilla afecte significativamente a la aerodinámica a velocidades convencionales ( de 0 a 120km/h)…

      Más bien creo que habrá alguna optimización a nivel de mapa de motor o similar..

      Responder
      • Pues no lo se, pero en las fotos me da la sensación de que el morro es un poco más afilado, más plano, y menos redondeado, yo creo que algo afectará.

        Responder
  5. No ha quedado mal el frontal al final, mejor que las imagenes previstas que muchos medios preveian, sin embargo , me sigue pareciendo mas agresiva y deportiva la que se ha usado hasta ahora, esta me parece mas acabado elegante , por lo cual ambas opciones cmo hace Mercedes en algunos de sus modelos estaria bien .

    Lo de los asientos no he visto aun ninguna imagen pero si era bueno un rediseño de los mismos, al menos los traseros, los delanteros estaban bastante bien y eran comodos, espero que en la parte trasera los hayan adelantado un poco para liberar mas altura al techo o una forma mas especfica o movibles en longitud.

    Responder
  6. Muy bien.

    Personalmente me gusta mucho más.

    A nivel de marca, le da personalidad y homogeneidad. Además se afianza en marca pionera que quita la calandra en general de sus modelos, dejándola como algo obsoleto. Por tanto otro hito que impone. Luego vendrán todas detrás.

    P.D. Se que otros coches no tienen calandra en algunos modelos, pero son excepción y no de forma general en todos.

    Responder

Deja un comentario