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Según General Motors, ellos no necesitan abrir las pre-reservas para el Chevrolet Bolt

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Estos días aunque hablemos del precio de las patatas en Mozambique, siempre hay algo que nos lleva a hablar del Tesla Model 3. Un ejemplo han sido las declaraciones de Fred Ligouri, portavoz de General Motors, que desde la fábrica donde se pondrá en marcha la línea de montaje de Chevrolet ha asegurado que ellos no necesitan abrir las reservas para el Bolt como ha hecho Tesla con el Model 3.

Según el Sr Ligouri, el Bolt también ha recibido una buena cantidad de atención durante su presentación, pero no han abierto las reservas ya que ellos tienen las líneas de montaje listas y no es necesario afrontar especiales inversiones para que el Bolt esté disponible a finales de este mismo año.

Para el representante de GM, es muy interesante ver el interés que levantan las nuevas tecnologías de la automoción. Ejemplos como la masiva cantidad de reservas del Model 3 hace que el optimismo haya crecido todavía más dentro de General Motors de cara al lanzamiento del Bolt.

De lo que no ha soltado prenda GM es sobre el número de clientes que se han mostrado interesados en comprar el Bolt. Una señal que nos indicaría que posiblemente no sea tan alta como se espera, y menos a partir de la presentación del Model 3.

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Veremos que tal es la acogida del Bolt, que como comentamos empezará este verano su producción, y las primeras entregas están programadas para antes de terminar el año. Por su parte el desembarco europeo podría, según los rumores, llegar antes de lo previsto, lo que traducido puede significar que a mediados del 2017 ya estaría el Opel Ampera-E en nuestros concesionarios.

Y es que los plazos son la principal arma de General Motors en este proyecto. Si logra alcanzar un nivel de producción elevado ya en su primer año, se habla de unas 50.000 unidades, esto podría arañar algunas ventas al Model 3 por parte de los que no estén dispuestos a esperar los dos o tres años que faltan para la llegada del Model 3.

Y decimos sólo los plazos, ya que ni a nivel visual, tecnológico ni incluso económico, el Bolt logra igualar al Model 3. Sólo puede anotarse su pronta llegada, y una autonomía que en ambos casos partirá desde en torno a los 350 kilómetros ciclo EPA. Veremos si es suficiente ante el tornado de nivel 3 de Tesla.

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Vía | Autoblog

 

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