¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ofrece un mes de prueba gratuita del sistema de autopilotaje a los dueños del Model S y el Model X

mNETVbFgO219ZsGCo4ym4fVaeubHjyG1E_a1UmXKKYI

Aunque está presente en todos los coches fabricados por Tesla a partir de octubre de 2014, no todos los clientes han optado por pagar los 2.300 euros que cuesta activar el sistema de conducción autopilotado.

Para tratar de convencer a los que en su momento no han dado el paso, Tesla ofrecerá un mes de prueba gratuito para aquellos interesados en probar el sistema de autopilotaje en su modelo, y de esa forma saber si merece o no la pena el desembolso.

Además del sistema que mantiene el coche en su carril, este también activa el llamado «Convocado» que nos permite llamar al coche y que recorra unos metros hasta nuestra posición. Algo que tiene aplicaciones como que se aparque solo en nuestro garaje, o nos recoja en la puerta de un establecimiento si está lloviendo en ese momento.

Eso si, para los que la prueba de 30 días les convenza, la activación después de salir de la fábrica le costará 2.800 euros. Una actualización que no requiere acudir al servicio técnico ya que se hace de forma inalámbrica, y que estamos seguros una buena parte de los que opten por probarlo aceptarán el gasto extra por este fantástico sistema.

Relacionadas | 10 cosas que debes saber sobre el sistema de conducción autónoma de Tesla

vía | Reddit

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame