Chevrolet Jolt. Un eléctrico deportivo con 370 kilómetros de autonomía, y un precio por debajo de 30.000 dólares
3 min. lectura
Publicado: 05/05/2016 10:59
Realmente la gente tiene mucho tiempo libre. Al menos es lo que nos lleva a pensar después de ver la página que han diseñado un grupo de entusiastas de los coches eléctricos. Una web que ha logrado engañar a más de dos.
Esta página simula la de un fabricante, y donde podemos ver un supuesto Chevrolet Jolt. Un deportivo eléctrico muy atractivo a nivel visual, y del que se publican algunas de sus principales características.
Entre ellas destacan una autonomía de 370 kilómetros con cada carga gracias a una batería de 65 kWh, que por cierto está refrigerada por líquido. Por su parte la aceleración hasta las 60 millas por hora (96,6 km/h) es en apenas 5 segundos, todo gracias a un par motor de 572 Nm, que le propulsan hasta una velocidad máxima de 225 km/h. Limitada suponemos por la imaginación.
Cuenta con un sistema de recarga rápida bajo el formato CCS Combo que en apenas 1 hora conectado le permite recuperar 190 kilómetros de autonomía. Un cargador que además puede ser usado en la red de 3.000 cargadores rápidos repartidos por todos los concesionarios de Estados Unidos.
En su interior encontramos una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, desde donde podremos controlar elementos como el equipo de entretenimiento, el navegador o los parámetros del coche. Una pantalla que funciona con Apple Car o Androidauto.
Lo mejor de todo es que el Chevrolet Jolt estará disponible a finales del 2018, y lo hará con un precio por debajo de los 30.000 dólares antes de ayudas.
Un coche que para ser imaginario, no es tampoco rupturista. Y es que los creadores han querido hacerlo lo más realista posible. Pero por desgracia, estamos hablando de un render fruto de unos aficionados que esperan los fabricantes aceleren un poco sus apuestas.
Un modelo inventado que reivindica por ejemplo, la creación de una red de cargadores en los concesionarios, capaces de ofrecer a los usuarios la posibilidad de moverse en largos desplazamientos. Una verdadera red de supercargadores.
Fuente | Chevyjoltev